Las horas, los días. Me niego a admitir que todo esto es confuso, pero no puedo despegarme de la idea mientras él solo se sienta allí a verme sufrir en silencio. En ocaciones el escorpión parece pensar en decirme algo, en preparar su aguijón para envenenarme, luego vuelve a su sitio alejado de mí, preferiría el veneno a su indiferencia aunque jamás vaya a admitirlo. Todo se ha arruinado desde que lo dije, desde que aquél "realmente es mi culpa" escapó de mis labios, colisionando con la realidad que él quería creer. Porque, ¿qué tan estúpida debo ser para haber causado toda esta horrible catástrofe? ¿Qué tan bajo había caído su percepción de mí?
Y aquí estamos, sentados en la biblioteca, viéndonos las caras los unos a los otros mientras Scorpius me mira acusador, exigiendo que diga al resto lo que ocurre, exigiéndome que les diga lo mismo que a él y que él le ha dicho a aquel extraño joven malditamente parecido a él, quien dice ser su hermano. Y... al momento en que se fijan en mi al mismo tiempo, el cuervo y el escorpión ganan. -Yo les pedí que vinieran porque necesito ayuda,- Albus sonríe con sorna, mientras "Tom", otro joven que afirma ser de nuestra familia se retuerce de forma nerviosa en su lugar. "Jasper" observa un punto fijo en la nada, según "Lydia" recuerda aquella vez en la que le llamé inútil, entonces Malfoy alza una ceja, pidiendo que apure el paso de mis palabras, tal vez porque el lugar no estará vacío por siempre. - En realidad, necesito mucha ayuda, es que no sé como solucionar lo que hice,- la curiosidad en el gesto de "Mónica" se opacó súbitamente y entonces...
- Es tu culpa,- musitó aunque más que una acusación sonó como un elogio distante,- no puedo creer que o pudieses hacer algo como esto, debes ser la reencarnación de Merlín,- sus ojos café se abrieron como dos platos mientras llevaba su mirada a Scorpius y Corvus,- y ustedes... ustedes la miras feo porque se los ha dicho antes que a nosotros, ¿no es así?- te recuerdos que no me pertenecen, los he notado hace dos días atrás, se que alguna otra "yo" en ocasiones se pregunta si tendrá algún don para la adivinación o solo es su audacia lo que la hace ser tan ágil en la deducción. Sus hermanos la miran con estupefacción.
James se puso en pie, la tomó por la muñeca y entonces pensé que la escondería detras suyo, intentando defenderla de algo invisible, pero no fue así. Comenzó a caminar alejándose,- perfecto, nos condenaste a todos, todos vamos a morir,- soltó mientras daba pasos largos, pero la pequeña Mónica le dió un súbito tirón, haciéndolo voltear. Hay algo entre ellos que no logro percibir... como un odio suave o una amor tan duro como el concreto. Observó a todos sobre su hombro y luego un mal gesto se destinó a James,- ¿qué? ¿Tu puedes solucionarlo? Porque yo no y no voy a dejar que por las estupideces de Rose te maten,- y allí estaba lo que yo esperaba, él mayor de los Potter jugando a ser un superhéroe con una chica que obviamente no es una damisela en apuros,- así que ya mismo nos vamos del castillo, una vez que estemos en otro sitio más seguro pensaremos en como volver a casa.
- En realidad creo que dijo algo como, "Mónica, recoge tus cosas porque no dejaré que las locuras de Rose te maten",- acoté mientras leía por sobre el hombro de Rose. Por algún motivo ahora insistía en escribir lo que ocurría,- además yo no te miraba feo. Pero por favor, sigue, es muy interesante, tal vez te vuelvas la futura Lockhart de ésta generación,- bromee aunque ella pareció no tomarselo muy bien.
Dejó la pluma a un lado, dentro del tintero y se cruzó de brazos, antes de dedicarme una mirada acusadora,- ¡sí me veías de mala forma, Scorpius Malfoy!- gritó haciendo que se me subiera el color a las mejillas. Tal vez si la había visto mal dos o tres veces,- ¡cuando te conte que yo había roto el giratiempo y por eso estabamos atascados aquí tardaste tres días en volverme a hablar!- tal vez más de dos o tres, pero de forma inconciente. Aún así la realidad es que había intentado pensar en la forma de decirle que todo estaría bien y no pude, fue por eso que guardé tanto silencio. - ¡Para colmo casi te pegas con cinta adhesiva a tu " hermano", el cual no conocemos en lo absoluto!
-Si no puedes decir nada bueno es mejor no hablar, fuiste tú quien lo dijo y yo soy malo dando ánimos,- comencé a decir antes de negar con lentitud,- y así como hablas de recuerdos nuevos, yo ya no tengo los viejos, de hecho creo que eres la única que los tiene y para se sincero... es aterrador, - me expliqué en un tono suave mientras me acercaba un poco a ella, quien bajó su guardia en seguida. Acomodé uno de sus mechones de cabello tras su oreja y sonreí al notar que seguía viéndome de forma furtiva,- vamos, es mentira que me asustas. Quiero seguir leyendo. Sé lo que pasó, pero me gusta como lo estas contando. Tal vez algún día nuestros nietos lean "La historia del Giratiempo",- dije en un tono burlón y ella finalmente accedió a volver su atención al pergamino.
- Es "Las crónicas del Giratiempo", pero no viene al caso,- dijo ella mientras volvía a tomar la pluma y cerró sus ojos, como si intentara revivir el momento en su mente,- además mis nietos no serán los tuyos, no tengo tanto mal gusto como para tener hijos contigo,- soltó mientras intentaba contener una sonrisa y al abrir sus ojos me dedicó aquella mirada que tanto puede llegar a volarme la cabeza,- tal vez estes encaprichado conmigo, pero no es mutuo,- agregó antes de sacarme la lengua y comenzó a escribir nuevamente, motivo por el que me acomode y me dispuse a seguir leyendo sin contradecirla.
- Sé defenderme sola,- se quejó antes de tirar de su propia mano, dejando a su... ¿novio?... o lo que sea, con un gesto incrédulo. Volvió a sentarse y como obviamente él no se iría a ningún sitio sin ella, se acomodó a su lado mientras le dedicaba una mirada reclamatoria a Albus, quien parecía absorto en sus propios asuntos. Este simplemente apartó la mirada de su hermano mayor y se puso en pié, para darle un golpe a Lorcan con el libro que traía en sus manos.
El rubio soltó el mechón de cabello de Lily que traía entre sus dedos y le dedicó una mirada de odio al moreno, aunque no fué él quien rompió el tenso silencio. Albus se acercó y tomó el giratiempos roto, que se encontraba en manos de Scorpius y lo inspeccionó con detenimiento antes de negar lentamente con su cabeza,- solo hay que conseguir una pieza nueva, luego de arreglarlo nos concentraremos en cómo volver, pero por el momento esto es lo primero que debemos hacer,- de un momento a otro parecía haber tomado el timon del asunto.
-Va, entonces solo revisamos entre las cosas que hay en la basura y listo,- soltó de forma sarcastica Lyssander, quien se frotaba los nudillos de la mano en que su hermano habia recibido el golpe del libro, como si compartieran el dolor,- o mejor, nos metemos en la camara del tiempo del ministerio y le pedimos a alguien que lo arregle para nosotros,- agregó en el mismo tono.
- ¡Sí, solo necesitamos pocion multijugos! ¡Lyss, eres un maldito genio!- Lucy había brincado en su asiento, robándole las palabras de la boca a Scorpius quien vovio a fruncir el ceño,- suplantamos a uno del ministerio, se lo damos a un trabajador de la camara del tiempo...- y entonces una nueva cuestión surgió. ¿De donde sacar los ingredientes para esa poción?
- Tal vez necesitamos a un metamorfo, ¿por que Teddy es viejo? Hubiese sido genial que estuviese aquí en el castillo con nosotros,- se quejó Frank mientras subía sus pies a la silla en la que se encontraba.
Al pensar en sus palabras una idea llegó a mí y al mirar a todos noté que era algo en general,- necesitamos buscar a otro metamofo. Si algo aprendimos de él es que solo hay que buscar a alguien con el cabello extraño.
Entonces coloqué mi mano derecha sobre uno de los hombros de ella,- su nombre es William Carter, ¿también pondrás eso o todo el rato que pasé buscandolo y tratando de no tentarme en buscar a mis padres no son dignos de aparecer en tu historia?- dije antes de retirar mi mano y ella negó lentamente con su cabeza.
- Si lo escribiré,- dijo con un aire algo apesadumbrado,- pero aún no es tiempo de eso.