Aclaraciones

29 4 0
                                    

¡Queridos lectores, sean bienvenidos a Ideas Cascade!

Aquí podrán encontrar muchas ideas que a nosotros se nos han ocurrido y que por diferentes razones no hemos podido escribir.

Cascade family está haciendo este libro con el fin de ayudar a esos lectores que recién están empezando a escribir y no saben de que o simplemente para las personas que no tienen ideas suficientes para escribir una historia.

"Ideas que salen de nuestras mentes y llegan a sus historias"

-31Painfulness

Antes de empezar con las ideas queríamos aclarar un par de cosas:

💠 Seguir a esta editorial @CascadeEditorial.

💠 Ser respetuosos a la hora de adoptar la historia.

💠Aquí también vamos a poner ideas de otras personas, no solo de la editorial. Así que si alguno de ustedes tiene una idea nos la puede decir por privado y la pondremos aquí obviamente dándole créditos a dicha persona.

💠 Les pedimos que por favor pongan créditos como: "Idea original de @CascadeEditorial". Y si la idea es de otra persona poner el usuario de esa persona. Por ejemplo "Idea original de @FulanitoPerez" Para así darle los créditos al propietario de la idea.

💠 Esto no es obligatorio, pero les agradeceríamos si dejaran su voto.

💠 Si alguna idea les gustó y desean cogerla deben dejar un comentario diciendo que la quieren adoptar y cuando les respondamos será oficialmente suya. A partir de ese día tendrán dos semanas para publicar la historia. Si la historia no es publicada antes de la fecha límite será inmediatamente puesta como una idea libre y otra persona la podrá tomar.

Disculpen pero no queremos que cojan ideas y no las usen ya que hay personas que si las van a utilizar y merecen un poco de respeto.

Esas eran las aclaraciones que queríamos hacer antes de empezar. 

                                                                                                                                                               CascadeEditorial

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 16, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ideas ©Where stories live. Discover now