Lola iba a desayunar pero no veia donde estaba la nevera ni los vasos para tomarse la lese. Entonces sospecho Lola de alguien de Taha un zorro que se dedicaba a joder a la gente y a robarla. Entonces Lola fue a investigar con su hermana Paula que llevaba unas naik rojas el caso de Taha el ladron. Lola fue en busca de Taha con su hermana pero no sabia ninguna de dondenpodria estar entonces le preguntaron a siri y a tomar por kulo. Pero siri decia que a encontrado varios restaurantes kebab que te lo llevan a casa. Entonces Lola se cabreo y tiro el mobil al suelo. Se fueron a investigar por el pueblo desde callejones asta kebabs pero no lo encontraron. Y al rato se ollo un grito de una chica y Lola le pregunto que le sucedio y le dijo que Taha le escupio a lo kobra gay y Lola se kedo kon una cara a si -_- emmm ok. Fueron tras Taha el zorro que dejaba por el camino rastros de salsa de kebab Lola le cogio y dijo dame mi puta nevera y mis vasos Taha. Taha respondio algo enfadado diciendo:zapoz y zalamandraz. Taha hablaba con la z al final en tonces seria algo a si. Lola puso por todo el pueblo carteles que ponian Taha no robes y se enfado Taha y le debolbio las cosas a Lola y pudo desayunar felices y tomar regaluces fin.
ESTÁS LEYENDO
Lola la exploradora
HumorLola es una gran exploradora que recorre muchos sitios y se encontrara contra muchos peligros y todo eso