Narra Tn
Hoy me desperté con mucho dolor de cabeza No sabía el porque ya que no tomé alcohol anoche, cuando me levante de la cama me levanté tan rápido porque me llamaba mi madre que casi me caigo por el mareo. No le di importancia así que al dar el primer paso caí se escuchó tan fuerte que mi hermano vino a mi cuarto como loco con un Bat de Béisbol, me sorprendi al verlo en boxers y nada más y para colmo me miro y se empezó a reír pero cuando noto que estaba en boxers se puso Rojo y hai fue cuando yo me empecé a reír se me hacerco y me ayudó a pararme.Tn: Es la primera vez que estás en sin remera y en boxers jajajaja-me fulminó con la mirada.
Hermano mayor: Siempre estoy así solo que vz no me prestas atención peke-dijo con una sonrisa mientras me desordenada el pelo más de lo que estaba.- como fue que te caíste torpe jajaj.
Tn: ehhh digamos que me levanté de golpe y me Marie ni le di importancia y pum caí jeje- dije divertida- o vamos ¿no te vas a reír Señor serio?-me miro como diciendo Tn ¿no tomaste nada no?
Hermano mayor: ¿No tomaste nada Anoche?- me miro serio
Tn:No tomé nada,si estuve en casa todo el día! ni a una joda fui si que estás loco Esteban-dije triste y furiosa a la vez.
Esteban: Bueno Bueno pero siempre tomas algo a la noche peke y no invitas forra jaja ahora vamos a desayunar tengo hambre-Dijo un poco divertido mientras masajeaba su pansa lo cual me hizo reir.
Tn: jajajaj Ya tienes que madurar Tenés 25 años y haces eso jajaja XD Esteban jajajaja.
Esteban:Jajaj Mira quien habla tú tienes 20 años y no te digo nada así que cállate peke
Tn: okey señor padre jajaja Hay no-No me dijo nada solo se fue a su cuarto a cambiarse y se escuchó un portazo fuerte lo cual hizo que me sorprenda hace mucho que no se lo nombra ah Papá.
Tn: Hay papá cómo quisiera que estés acá conmigo,Con nosotros haces mucha falta,Esteban Ya no es el mismo de Antes desde que pasó ese accidente de avión Todos cambiaron. Asta Mamá ya no sonríe como antes Todo se vino abajo- Me dije a mi misma lo cual hizo que empiece a llorar.
NarraEsteban
Hace mucho que Tn no nombra a papá hay padre si no ubieras ido a ese estúpido viaje de negocios estarías acá con mamá,Tn,yo. Papá murió hace 3 meses cuando Tn cumplió 20 y yo 25 si Tn nació en mismo día que yo el día que nació ella era mi cumpleaños,y mi abuela se había quedado conmigo porque papá había acompañado a mamá al hospital mi abuela me había hecho una torta de chocolate con Muse de chocolate y me dijo que pida un deseo y pedí que mi hermanita menor Nazca Sana y que jamás le pase nada a ella. Lo cual se me cumplió.Tn había entrado a mi cuarto lo cual hizo que me asusté y casi le pegue pero lo esquivo y vino me abrazó fuerte lo cual hizo que nos caigamos los dos, no entendía lo que decía Tn por que estaba llorando pero lo único que puedo entender fue Perdon Seba no quise molestarte al nombrar a papá soy una estúpida perdon.
NarraTn
No aguantaba más mis lágrimas caían a millones no dejaba de pensar en papá,mi madre,mi hermano Esteban No aguante más y fui a su cuarto entré en el de golpe(No lo mal piensen 😏😂)si no fuera por mis reflejos ubiera recibido ese golpe de Esteban,Al esquivarlo me lance a el y lo abracé fuerte no paraba de llorar le decía perdon por todo,soy una desgracia,no tuve que hacer nacido,que fui una estúpida al ver nombrado a papá.Esteban levanto mi cara y me dijo
Esteban: No tienes que decir eso peke Linda sos la mejor de todas las hermanas no importa que ayas nombrado a papá. Se que él está orgulloso de ver a su pequeña hija en lo que es ahora prefiero que me lo nombres voz que otra persona-dijo con lágrimas en los ojos esos ojos verdes Esmeralda sonreí a su comentario y lo abracéNo nos dimos cuenta que mamá estaba en la puerta con lágrimas en los ojos al ver lo que había pasado nosotros nos levantamos del piso y la miramos y ella se nos acercó y nos abrazó ella empezó a llorar yo no podía más y me desmayé lo único que recuerdo es mi madre y mi hermano diciendo mi nombre.
flashback
había una casa o más bien era una mansión abandonada y decís (C,House) era raro que una mansión tenga eso y a lo lejos puede ver a mi hermano en el piso y había una persona ala de el con un cuchillo no lo pensé dos y fui corriendo hacia mi hermano pero cuando más quería correr hacia el más me Alejaba gritaba su nombre y no me respondía un voz resonó en mi cabeza y decía“Lo vas a perder has todo lo que yo diga o sino lo pierdes para siempre y ni en tu sueño lo vas a ver”
Tn: Quien mierda eres hacete presente o eres cobarde!-dije con una sonrisa en mi cara. Pero al ver esa sombra negra que tenía a mi hermano mi sonrisa se desvaneció mi cara era pálida como la piel de una muñeca de porcelana como las que tiene mi abuela en su casa, esa sombra tenía Cuernos, y creo que 7 bocas
ESTÁS LEYENDO
Porcelain Girls (Tn y Creepypastas)
FanfictionTn queriada por muchos,tras un accidente de auto ella cambia por completo se aleja de sus seres queridos...