Narra Sasuke.
Estaba preocupado por Naruto.
Dónde mierda está ese rubio oxigenado?
Llevamos horas buscándolo, y para empeorar la maldita situación empezó a llover
Osea ¿pueden creerlo?
Mierda ¿ a quién le estoy hablando?- Sai - le llamé mientras mantenía mirada fija en el camino.
- aja? - dijo mirando su celular.
- Tu crees que Hinata... Qué ella engañó a Naruto? - murmure
- Claro que no! - dijo exaltado - Cómo puedes creer eso? Si ella lo ama, desde hace tiempo ya, crees que ahora que tiene la oportunidad de estar con él lo dejará ir? Nah.
- Exacto - dijo Rock Lee mostrándome su celular en el cual había una foto de Naruto y Hinata de la mano - son tan tiernos!.
- Tienen razón, Kabuto se aprovechó de ella... Dónde mierda habrá llevado su culo sucio este Uzumaki, si se fue a un bar y se emborracho?.
- Ni idea - respondió Sai - Sasuke qué harás con Sakura?
- Nada por ahora. Tengo en mente dejarla cuando complete la apuesta que hice con Sasori... Pero ella no se merece que le haga eso - dije serio - pero aún no lo tengo decidido, y no quiero que se metan en esto.
- Vale, pero si le rompes el corazón te las veras conmigo, Naruto, Lee, Neji y los demás. - dijo el pelinegro de mala manera.
Odio que se metan en lo mio y de Sakura.
Ósea no me rompan las pelotas pedazos de mierdas parlantes.
Ok me pase.Mi celular empezó a sonar, era Naruto.
Atendí.
Sasuke : Dónde mierda estás idiota?
Naruto : Hola primero y principal. Sasuke no se en donde estoy, puedes venir a buscarme?
Sasuke : emmm dime que vez a tu alrededor?
Naruto : emm en la carretera, creo que a las afueras de Konoha, recién estaba en un bosque pero salí de allí, y solo veo carretera.
Sasuke : Cómo mierda llegaste hasta allí?
Naruto : No lo sé, solo corrí y corrí. Tengo frio y estoy todo sucio, se me va a apagar el celular porque no tengo batería. Ven y sálvame rápido príncipe azul.
Sasuke : al menos todavía tienes sentido del humor, voy princesa.
Y colgué.
- Y? Qué te ha dicho? - pregunto Lee.
- A las afueras de Konoha, por la carretera. Vamos rápido - dije acelerando.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Llegamos a las afueras de Konoha.
Nos bajamos del auto y comenzamos a buscar a el culo gordo de mi mejor amigo.
- NARUTO!!!!! - Gritó exageradamente Sai.
Escuchamos ruidos del bosque.
- Santo santísimo Neji Hyuga - dijo Rock Lee atemorizado abrazando a Sai.
Dirigí mi mirada hacia donde provenía el ruido, era el idiota de Naruto viniendo hacia nosotros.
No dijo nada, solo me abrazo.
- Naruto mira como estás - Sai se acercó y le tocó el hombro - vamos a casa te vas a enfermar.
El rubio asintió y camino hasta mi auto.
Le abri la puerta y el se sentó en las asientos de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Los incomprendidos
RandomEn el instituto "konoha" hay un grupo de auto ayuda para estudiantes con problemas. Allí los ayudan a superar ciertas cosas. Luego de un tiempo estos 10 estudiantes seran muy unidos. Se le presentarán varios problemas cuyos trataran de superar.