⭕Will⭕

2.6K 243 25
                                    

Los Pines buscaban al pelo-azul, había desaparecido, y no sólo eso el castaño también había desaparecido.

Pero dejando eso de un lado, nos remontamos al pasado un Gleeful pequeño, era tan solo un niño.

Había estado solo desde hace mucho tiempo, no podía confiar en nadie, todos lo traicionaban, sus tíos, sus padres, su hermana, se había aislado, se había desecho de esos sentimientos "inutiles" que lo único que hacían era lastimarlo.

Amigos, familia que clase de tonterías eran esas, el amor era solo un cuento de fantasías para aquel pequeño niño.

Para el lo único que importaba en la vida era el poder, el control, ser alguien superior a todos esos inútiles llamados humanos.

Pero algo faltaba, necesitaba algo que le ayudara a llegar a la cima, pero no había nada que le ayudara, hasta que lo encontró, un pequeño diario.

Al principio era algo absurdo y tonto, pero le mostró maravillas, cosas que ningún mortal podría pensar que existieran ni siquiera en los más grandes sueños.

Pero la oscuridad no tardaría en hacer su acto, también descubrió cosas horripilantes y monstruosas en ese diario, cosas que nadie debería saber.

Era tan sencillo, había encontrado la manera de ser superior, pero aún sentía que algo faltaba, no podía saber que era, teniendo tanto poder en sus manos.

Necesitaba ayuda, el no quería aceptarlo, pero la necesitaba, encontró al ayudante perfecto, un demonio.

No le importaba que tuviera que dar su vida a cambio. Con tal de conseguir semejante poder haría lo que fuera.

Pero al final todo terminó en una no tan terrible decepción, era un demonio, si lo era, pero era muy tímido, pequeño, y para nada violento, su poder era grande, pero el demonio era un inútil.

Decidió seguir buscando, pero no encontraba nada, fue cuando el demonio le comenzó a mostrar cosas, y de ahí, más, dándole su conocimiento.

Ya no era tan inutil, pero se salió de control.

Comenzaron a ser más y más cercanos, poco a poco el demonio logró llegar al corazón del que ahora era tan solo un chico.

Como la espina de una rosa, con un olor hermoso, y de un bello color azul.

Uno pensaría que le ayudaría, pero lamentablemente no fue el caso, solo empeoró todo.

Pobre demonio, el amaba con todo su corazón al chico, y sólo terminó destruyendo a quien amaba, y también se destruyó a sí mismo.

¿Es posible cortar una rosa, y que no se marchite?
No.

Dejó que la sangre corriera, sólo por la felicidad de su amado, pero el no pudo evitar el dolor.
Terminó ahogándose en los celos e intento buscar su salvación.

Todo terminó en tragedia.

CASTIGO Y PREMIO [DIPWILL] 🔷TERMINADA🔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora