*DISPONIBLE*
~ Historia Zarcronno ~
Nota by Ƶσмвєя z4
Está historia fue escrita para un proyecto escolar jejeje...
Es 100% original y gracias a quienes me ayudaron en Internado YT con nombres y tal... Fue como salió adelante está novela...
Sé que es corta, pero me costó mucho hacerla y como no tenía más tiempo para entregarla impresa tuve que acortar la historia; de lo contrario la hubiera alargado... Sin embargo, considero que quedó bien comparando a lo que esperaba por el poco tiempo que tuve para realizarla.
💚 Gracias a todos 💜
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
España, un lugar tan hermoso pero con un defecto... LA DESIGUALDAD...
Principalmente en el aspecto de la sexualidad de las personas.
Pero un día, un joven al cual le atraen los hombres cambiará esa desigualdad... Sin embargo para lograrlo tendrá que pasar por muchas cosas, primero se enamorara... Luego luchará por ese amor.
«No está prohibido amar»
Las personas son libres de amar a quien quiera, los demás no deben meterse ni elegir a quien tú debas amar...
«Yo lo amo y él me ama»
Siempre habrá alguien que no madura y sigue creyendo que la homosexual es un peligro para la sociedad...
«Estaré a su lado... vivo o muerto»
Habrán su mente a la realidad, todos somos iguales y a la vez diferentes... Solo debes creer en que cada quien es feliz a su manera y respetar el amor que en el mundo hay... Sea diferente o no a lo que tienes establecido...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Sé que es un poco corto pero es que para mí es imposible anunciar esta novela sin spoilear de lo que trata...
Lo siento jejeje
Aún así, los invitó a leerla y darme su opinión UwUr
Ƶσмвєя z4
ESTÁS LEYENDO
Proyectos :3
FanfictionAquí mostraré proyectos... • Por aceptar si serán o no publicados. • Disponibles • Próximos a ser publicados • Ideas de nuevas historias Todo con el fin de escribir algo que para quienes me siguen o leen mis historias... Disfruten de cada uno de...