Este fic participa en la actividad "Amigo secreto" de grupo de WhatsApp "KuroTsuki~BokuAka" y está dedicado a la linda Lala <3
Espero realmente que este OS te gustara, lo hice con mucho cariño
.
.
***************
La brisa fresca dispersaba las flores de cerezo cuyos pétalos revoloteaban lentamente en el cielo y descendía perezosos hacia el suelo ya cubierto por un manto de nieve rosa. Era la atmósfera perfecta para una confesión, la atmósfera adecuada para el momento en que dos personas descubren sus sentimientos son tapujos y el momento mágico que la, quizá, futura pareja recordaría por mucho tiempo. Un momento que todo chico de instituto espera.
- Me gustas. Por favor, sal conmigo.
El joven de impresionantes ojos dorados ladeó la cabeza causando que su inusual cabello bicolor peinado en punta se moviera ligeramente - ¿Cómo? - dijo con los ojos entrecerrados - ¿Salir a dónde?
Impulsado por una ráfaga de viento, una lluvia de pétalos se alzó del suelo hasta colarse por la ventana más alta del edificio donde, un grupo de chicos observaban estupefactos la escena.
- ¡No puedo creerlo! - exclamó Komi, al punto de la histeria - ¡No puedo creerlo! - volvió a repetir tirándose del cabello con ambas manos.
- Sabia que esto pasaría, pero aun así es...es... - murmuró Konoha, consternado.
- Esa es la chica más bonita de la clase...!No! ¡De la academia! ¿Cómo es posible? - Exclamó Komi tomando a Konoha de la solapa del uniforme - Responde - dijo sacudiéndolo enérgicamente.
- No lo sé, hombre ¡No lo sé! - gritó dejándose llevar por la situación.
- ¿Podemos irnos ya? - preguntó Akaashi, sin recibir respuesta.
Las quejas, lloriqueos, murmullos y exclamaciones de sorpresa de Konoha, Komi y los demás miembros del club que lo arrastraron hasta ahí estaban llamando la atención de los estudiantes que circulaban por el pasillo. Era solo cuestión de tiempo antes de que los reprendieran.
Volvió su mirada hacia la ventana; la chica se había marchado dejando a un Bokuto confundido y con la marca rosácea de una bofetada en su rostro. "Es un evento sin precedentes" dijeron antes de sacarlo de su clase ¿Lo era? ¿En verdad no esperaban que ocurriera algo así? Akaashi, sí. Él era el capitán del equipo de voleibol, la estrella y uno de los mejores rematadores del país, iba a ocurrir tarde o temprano. Siempre lo temió.
Exhalando un profundo suspiro, se alejó por el pasillo, experimentando un profundo sentimiento de alivio en el pecho, que fue convirtiéndose en remordimiento a cada paso que se alejaba de la escena, sabía que era egoísta sentirse aliviado por la torpeza de Bokuto, pero no podía evitarlo.
Esa chica debió haber reunido mucho valor para plantarse frente a él y decirle a la cara sus sentimientos, la envidiaba, porque a pesar de que fue rechazada tuvo el valor de hacer lo que él jamás podría.
- Akaashi-kun - Yukie, la manager del equipo caminaba en dirección hacia él. Sostenía una caja en una de sus manos y con la otra se llevaba a la boca el contenido de la misma - Esto es para los miembros del club, toma uno - dijo extendiendo la caja - Chocolates de San Valentín.
Akaashi tomó uno de los bombones achocolatados que la chica le ofrecía y lo llevó a su boca - Gracias.
Cada año se armaba un alboroto por el día de san Valentín; confesiones de amor, corazones rotos, inicio de relaciones amorosas y un desfile de chocolates que llenaban el ambiente de un dulce aroma. Tanto chicos como chicas se mostraban ansiosos en ese día del año en particular, sin embargo para Akaashi era un día como cualquiera; recibía chocolates de chicas lindas y otros aparecían misteriosamente en su taquilla, y algunas veces recibía confesiones de amor, que rechazaba de la forma más amable posible. Pero nunca sintió la emoción que los chicos de su clase o del club mostraban, nunca sintió nada especial por esa fecha...hasta que vio la carta que Bokuto recibió esa mañana.
ESTÁS LEYENDO
Realidad o Fantasía
FanfictionDe cómo Akaashi descubre que en el amor no existen barreras ni prejuicios...