"El chico desconocido"

10 0 0
                                    

Narrador Omniscente.

Los alumnos seguían hablando tranquilamente en su mesa,bueno,la mesa que no era de ellos,pero,ya era de ellos técnicamente desde que Vittorio hizo la mesa "suya" 7u7,ok ya paro :'v,hablaban de temas ramdon y empezaron hablar de shipps.

Hablemos de shipps!-sugirió Isabela-.

Uhhh!,Esto es lo mío!-dijo Steffany emocionada,con un brillo en sus ojos-.

¿Crees que no nos dimos cuenta?-preguntó Rafael con una sonrisa de lado-.

Je je je...-rió levemente Steffany-.

Bueno...-dijo Emiliana pensando-yo shippeo a Alejandro y Abril-sonrió-.

¡¿Eh?!-dijeron Paula,Yessica y Anthony-.

Lo siento chicos-rió un poco Emiliana-pero se tratan como novios y se ven bastante lindos.

Tranquila-dijo Alejandro calmado y sonriendo,Abril solo sonrió-tienes razón.

¡¿SON PAREJA?!-Anthony,Paula y Yessica estaban perplejos,Steffany estaba preparada para entrar en llanto porque su "Foxica" no era real-.

¿Eh?-dijeron Abril y Alejandro levemente sonrojados-N-No ¿Como creen?-sonrieron-.

7u7 Zozpeshozoh-dijo Emiliana con un brillo en sus ojos-.

Me refería a que si nos tratamos como novios-dijo Alejandro sin dejar de sonreír-.

7u7 No lo se...Ahora tengo mis dudas.

Si tu lo dices...-dijo Abril encogiéndose de hombros y sonriendo-.

¡FOXICA ES AMOR Y VIDA!-gritó Steffany alzando su puño-.

¡¿ALGUIEN ME DICE QUE COÑO ES ESO?!-dijo Anthony ya cabreado-.

¡ES LA PAREJA QUE SE SUPONE QUE HARÁS CON ABRIL!-dijo Ivana sonriendo y con los brazos arriba-.

¿Ridículo,cierto?-dijo Isabela sonriendo de lado-ya que...-se acercó a Anthony mirando a Abril con una cara de un poco de maldad-Yo te besé-le guiñó el ojo al chico el cuál se estremeció-.

Eh,Isabela,en verdad no me gustó tu...-dijo Anthony,no quería lastimarla,pero,ya había sido demasiado,hasta para él-beso,realmente...no me gustas tú.

Todos se quedaron perplejos...

De hecho nadie hubiera dicho nada,pero alguien se acercó a la mesa interrumpiendo el silencio...

De hecho nadie hubiera dicho nada,pero alguien se acercó a la mesa interrumpiendo el silencio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Disculpenme las del Team Kentin)

Nunca niniguno lo habìa visto,no era de el instituto,pues no llevaba uniforme,habìa llegado con una linda sonrisa que dejò a la mas pequeña de todos perdidamente enamorada...

Emiliana.

-¡Hola chicos!-dijo aquel castaño sonriendo-¡Wow mi antiguo instituto!Bueno...Ni tanto ya que sali el año pasado de aqui

-¿Eres un año mayor que nosotros?-dijo Felipe tratando de comprender-.

-Si,amigo mio-guiño este un ojo y fijo su vista en la pequeña castaña-Hola linda-le sonrio-.

-Ehhh...H-Hola-dijo esta con sus mejillas ardiendo-.

Bueno-dijo él chico guiñándole un ojo a Emi antes de continuar- Soy una especie de... "Guía" me aseguro que todo vaya bien este año y esas cosas,así que quería conocerlos,ya que pasaremos bastante tiempo juntos.

¿Seras cómo un profesor? -dijo Yessica con una mueca-.

Si,pero no seré aburrido-rió él ojos verdes- pero tomenme mas cómo un compañero de clases-dijo sentándose a un lado de Emiliana- No hace falta que se presenten,ya se sus nombres.

No si,él stalker-dijo Ivana-.

No,para nada-rió otra vez aquel chico dejando embobada a la pequeña Emi- Me los dijeron en la dirección y quién es cada quién,pero ustedes no saben quien soy,así que,un gusto soy...

¡BATMAN!-dijo Raúl con brillo en sus ojos levantándose de su asiento-.

Ste men ._. - dijo Abril mientras Raiza tenia una mano estampada en su cara-.

Eh... No,lo siento-sonrió él- y un Raúl decepcionado se volvió a sentar- Mi nombre es Jeremy,un gusto chicos.

¡SHEREMIAZ! -dijo Felipe riendo-.

¡TENGO SIETE LOCAS METIA EN LA PISCINA!-empezó a bailar Julio encima de la mesa-.

¡ACABEMOS ESTA ÑELDA!-dijo Raúl corriendo en círculos-.

¡HAZ EL MUNDO ARDER!-dijo Raiza hablándole a un encendedor-.

¡ESTO SE VA A DESCONTROLAR!-Abril le estaba llenando la cara a todos de helado mientras Alejandro bailaba él "Harlem Shake"con Yessica,Isabela,Jose Rafael,Paula,Samuel,Anthony,Vittorio y Emiiana-.

¡YO SOY MAS DIBA! -le gritaba Lisneydi a Felipe-.

¡NO MARDETA, YO SOY MUCHO MÁS!-grito Felipe mas fuerte-.

Wow-dijo él chico impresionado por ese comportamiento tan repentino de los subnormales que trataría éste año-Esto va ser muuuuy interesante-rió para luego unirse al "Harlem Shake".

.

.

.

Woooho he vuelto corazones míos! ❤

Y  traeré capa mas seguido pero apoyen la historia plssss!!!

Hasta la próxima! ❤❤❤

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡¿OBLIGADOS A ESTAR JUNTOS?!Where stories live. Discover now