Capítulo 93

5.3K 537 145
                                    

Narra ___

___: Creí que dijiste que volverías a hacerme reír... Si sabía que ibas a desmayarte no me hubiera esforzado tanto.

Naruto: L-lo siento... No me lo esperaba... ¡Y yo que pensé tantas cosas para hacerte entrar en razón!

___: Primero te desmayas y ahora te enojas... Parece que fue mala idea entrar en razón...

Naruto: ¡No! Digo... Estas bien así... Me agrada.- Efectivamente a todos le agrado más así. Finjo que no me afecta, pero realmente es un golpe duro. Si no les agradaba se hubieran alejado y punto.

Kakashi: Bueno, podrán hablar todo lo que quieran luego. Ahora vamos con la prueba.- Él guardó el libro que estaba leyendo.- Bien, ¿empezamos?

Naruto: ¿Esta vez no pensarás luchar mientras lees ese libro, no, Kakashi-sensei? ¿O ya terminaste de leerlo?

___: Claro que no leerá un libro. Ahora si planeo participar de esto. No tiene opción.

Kakashi: Cierto, la primera vez sólo te sentaste a un lado... No sólo no leeré... Además, tengo la sensación de que voy a tener que...- Levantó su banda para mostrar el sharingan.- Ponerme más serio.- Sonreí arrogante.

___: ¿A quién planeas sorprender? Ya luché muchas veces contra eso.

Kakashi: Si... Y aún no puedes vencerlo.

___: Pero ahora tengo un compañero.

Kakashi: Veremos que tanto aguanta tu compañero entonces.

Naruto: ¡Dejen de hablar! ¡Allá voy!- Le lanzó a mi padre unas shurikens. Él se agachó para esquivarlas y desde allí se las devolvió. Naruto, para esquivarlas creó un clon y lo utilizó para moverse en el aire. Una vez en el piso transformó al clon en una shuriken gigante y así volver a atacar a Kakashi. Pero antes de lograr lanzarla fue inmovilizado por el peliplata quien se puso detrás de él.

Kakashi: De acuerdo es suficiente. Tu habilidad de Kage Bunshin ha mejorado.- No lo decía sólo por su contra ataque sino porque detrás de él había otro clon apuntándolo con un kunai.- Has madurado, Naruto. Pero, te repetiré lo que te dije hace un rato eres muy impaciente como siempre. Aún no he dicho ya. Bien entonces empecemos. Preparados... ¡Ya!- Desapareció en una bomba de humo.

Naruto: ¿Eh?

___: ¿Listo para atacar?

Naruto: No me fui por nada con Ero-sennin. ¡Claro que estoy listo!

___: Entonces prepárate... ¿Recuerdas que entrené el olfato con mi padre?

Naruto: Si... ¿Por qué lo dices?

____: Porque encontré donde se esconde. ¡Abajo!- Le di un gran puñetazo a la tierra haciendo que temblara todo el lugar y que el suelo se rajara hasta donde estaba oculto mi padre. Cuando el polvo se disipó dejo ver a cierto enmascarado entre las rajaduras de la tierra. Naruto se quedó impatado por mi acto.- Te encontré.

Kakashi: Q-que fuerza más impresionante. No me mostraste eso.

___: Hace tiempo que no luchamos...

Kakashi: El entrenamiento con Tsunade-sama si que es funcional.

Naruto: ¡¿Entrenaste con Obachan?!

___: ¿Tú y Sasuke son los únicos que pueden entrenar con sanins? ¿Enserio pensaste que me quedaría atrás? Me decepcionas.

Kakashi: No se distraigan.- Él se fue en dirección al bosque que había dentro del área de entrenamiento.

Naruto: ¿De veras entrenaste con ella?

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora