-NANA-

83 16 1
                                    

-... Claro que lo recuerdo-. Afirma el menor. -Necesitaba de apoyo psicológico y moral para expresarse ante Osomatsu niisan, después de todo su idea no era tan mala-. Recuerda Todomatsu.

Jyushimatsu recuerda otro detalle de la historia. -El necesitaba convencernos a todos para no recibir un no por respuesta jaja, Choromatsu niisan es muy inteligente al pensar en eso-.

Todomatsu quiso recordar detalles de ese momento. -¿que le dijo a Karamatsu e Ichimatsu niisan?-. se interroga el menor.

Jyushimatsu por su parte si recuerda esa parte de la historia. -Nada en especial, lo mismo que a nosotros, independencia de decidir quienes seriamos-. dice al recordar la respuesta de Karamatsu, hace ya varios años.

Todomatsu dejo escapar risas al recordar que sucedió después de esos momentos. -¿Te acuerda que todos habíamos preparado un pequeño discurso, casi tesis, del "Por que deberíamos cambiar" ?-. Habla extrañando esos momentos.

-Siempre me sentí un poco culpable de que los 5 atacáramos a Osomatsu niisan sin avisar-. Jyushimatsu se encoge. -No parecía agradarle mucho la idea de que cada uno tuviera un color distintivo-. Al recordar ese momento los 2 hermanos dejan de hacer lo que estaban haciendo y se sientan juntos en el suelo de la habitación mientras recordaban un momento bastante bueno y malo a la vez.

-Me hizo sentir feliz que Osomatsu niisan aceptara el cambio tan rápido-. habla el sonriente el menor de los sextillizos. -Lo que no me gusto mucho fue cuando cada uno tomo su propio camino, casi olvidando al resto-.

-¿En serio te importo tanto?- decía sorprendido y algo culpable su hermano.

-Si... por que me aleje de ti...- En esa época el menor nunca había querido separarse de su hermano, eran muy unidos, pero temas como los amigos, estudios, intereses, gustos los fueran separando poco a poco, le dolió bastante.

-Ohhh hablas de eso-La verdad después de todo, Totty no era el único que sintió una cierta impotencia y arrepentimiento al ver que se separaba de alguien muy importante para el, Jyushimatsu recordó que en aquella época las cosas cambiaron bastantes para lo 6, los únicos que se mantuvieron iguales fueron Osomatsu y Totoko chan; Karamatsu adopto el color azul y empezó a actuar de manera extraña, al parecer siempre le había gustado el teatro y el... ingles? Después de la propuesta del 3ro, el 2do hijo fue cada vez mas suelto y empezó a tener ¿confianza en si mismo? Jyushimatsu no sabia si esa es la palabra adecuada.

-Casi nos habíamos vuelto unos desconocidos...- Dice el menor recordando el comportamiento del 3ro el cual empezó a interesarse mas en la escuela y a participar mas en actividades escolares, incluso fue delegado, eso había sorprendido bastante a la familia,  pero no tanto como el fanatismo que tenia por las cosas frikis: CD's, doramas, animes, bandas, productos... Este chico lo tenia todo... Los hermanos empezaron a darse cuenta de lo distintos que eran.

-En ese tiempo recuerdo que ya no nos veíamos tan seguido... tu estabas pasabas mas tiempo con Karamatsu niisan y yo Ichimatsu niisan- habla el 5to hijo mientras su mente es invadida por imágenes de ese entonces. Ichimatsu había adoptado el color morado y cada día empezó a ser un poco mas sombrío.. ¿oscuro? si tal vez esa era la palabra, pero seguía siendo su hermano; aparte de ellos empezó a notarse su gusto por los felinos y su odio por Karamatsu, pero si lo llegabas a conocer bien, te dabas cuenta que el.. era un buen chico.

-Sabes llegaste a cambiar tanto que casi eras un desconocido para mi- Afirma el menor, son una mirada perdida en un punto siego de la habitación.- Recuerdo que cuando te toco el color amarillo, a partir de ese momento cambiaste bastante, eras mas sonriente y animado, no sabia que te gustaban los deportes.. o el béisbol, jaja sabes tu fuiste uno de los que mas me sorprendió en la secundaria.- Era verdad si comparamos al Jyushimatsu de primaria y al Jyushimatsu de Secundaria no hay muchas similitudes.

¿Lo Recuerdas Verdad? (TodoJyushi/JyushiTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora