CAPITULO IX. Maraton 1/3

487 36 1
                                    

NARRA ___:

Termine de desayunar,me lave los dientes,me despedí de mi mamá y le avise que llegaría tarde ya que Freddy me había invitado a salir,ella asintió y salí de mi casa,cuando salí Alan iba saliendo de su casa como siempre se veía muy guapo,está vez salió sin su patineta.

Yo camine detrás de él y lo abrase por la espalda.

___: Hola.

Alan:¿Hola?

___:Lo siento,¿Cómo estás?-lo solté-.

Alan: Supongo que bien¿Y tú?

___:Bien.

Alan:Ah.

___:¿Porque aveces eres simpático y otras no?

Alan:Yo nunca eh sido simpático contigo.

___:Ayer lo fuiste.

Alan:¿Enserio? Pues no,a lo mejor te confundiste.

___:No,no me confundí por que ayer fuiste amable conmigo.

Alan:No es cierto.

___:Y vuelves a ser el Omar frío¿Y tú  pátineta?

Alan:Por si no te haz dado cuenta no la traje por lo cual se quedó en mi casa.

___:Bueno,¿Ya te puedo decir Alan?

Alan:No.

___:Entonces tendré que seguir diciéndote Omar -reí-.

Alan:¿Porque siempre estás fastidiandome?

___:No lo sé,me caes bien.

Nos faltaba una cuadra para llegar a la escuela,cuando nos topamos con una bola de chicos,uno de ellos era Fabián.

Alan:Dame tu mano y no hagas absolutamente nada¿Entendiste?

___:Si.

Alan tomo mi mano,nos acercamos con aquellos chicos,estoy demasiado nerviosa y preocupada por Alan,los chicos nos empezaron a rodear.

Fabián:Hola Alan.

Alan:Hola.

Fabián:¿Quien es esta hermosa chica?Se parece mucho a ___.

Alan:No se parecen en nada,ella es....

___:Yo soy Mariana,Hola-dije amablemente-.

Fabián:Hola hermosa,eres muy amable¿Enserio aguantas a Alan?

___:Si,por más fastidioso y odioso que sea a mi me cae muy bien.

Fabián:¿Tú conoces a ___?

___:No,ni siquiera se quien sea esa chica.

Fabián:Bueno fue un gusto conocerte-toma mi otra mano-¿Quieres venir conmigo?

Alan:No -dijo serio-.

Fabián:Le pregunte a ella no a ti.

___:Lo siento no puedo tenemos que irnos se nos hace tarde-hize que soltara mi mano-.

Fabián:Hasta luego princesa.

Jale a Alan,no se qué le pasa estaba retando a Fabián con la mirada,yo diría que está celoso de cómo me trató Fabián,pero eso es algo imposible ya que a Alan no le caigo bien,llegamos a la escuela y Alonso,Bryan,Jos y Freddy se nos quedaron viendo raro.

Alonso:¿Y ahora?¿A poco ya son novios?

Alan:¿Que?

Jos:Si o ¿Porque están agarrados de la mano?

Al parecer Alan y yo no nos habíamos dado cuenta que seguíamos agarrados de la mano,al instante nos soltamos.

Alan:No,esque nos encontramos a Fabián y tuvimos que hacer un plan...

Freddy:¿El plan era ser novios por un momento?-rie-.

Alan:Ay qué gracioso,no ese no era el plan y ya dejen de hacer tantas preguntas.

Freddy:Oye ___ no te vayas a olvidar de mi.

___:No Freddy,ya le avisé a mi mamá.

Bryan:¿A donde irán?

Freddy:A pasear-puso sus brazos sobre mis hombros-.

Tocaron la campana, Freddy cargo mi mochila hasta el salón,me senté en mi lugar,Alan llegó segundos después,se sentó a un lado mío,estaba enojado,a veces pienso que Alan es bipolar.Llego la clase de química,todos fuimos al laboratorio como siempre yo me siento a lado de Alan,en todas las materias tenemos que trabajar juntos.

Comenzamos a ser el experimento,cuando terminamos el profesor nos dejó salir antes al descanso,como fuimos los primeros en salir estaba aburrida,así que comenze a molestar a Alan.

___:Omar.

Alan:¿Que quieres?

___:¿Te gustan las gomitas?

Alan:¿Porque?

___:¿Quieres unas?

Alan:No.

___:Anda,vamos por unas a la cafetería -lo jale-.

Alan:No quiero ir.

___:Si,si quieres vamos -rei-.

Era una pelea entre Alan y yo,yo lo jalaba y el se resistía,mi fuerza no era tan grande ni poderosa como la de el,después me rendí y lo abraze.

Alan:Sueltame.

___:No-lo abraze más fuerte-.

Alan: Freddy se va a enojar conmigo si ve que me estás abrazando.

___:¿Estás celoso?-reí-.

Alan:No,es solo que...

___:Nada,tú estás celoso.

Alan:No,no lo estoy.

___:Claro que sí.

Alan:Que no.

___:Está bien,si tú me acompañas por unas gomitas acepto que no estás celoso.

Alan:Ya que.

Tome el brazo de Alan y me diriji a la cafetería.


CONTINUARA...

Hola cómo están aquí está el primer capítulo del maratón un poco tarde ,espero que les guste ,gracias por leer.

Hoy la nove tuvo el primer voto y eso me puso muy feliz,poco a poco esto crecerá.

Besos💙💙








Corazón Frio Alan navarro & Tu TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora