h e a l m e

2.3K 269 72
                                    

Recuperate bebé linda, te necesito bien. Espero te guste ♡ but +3000 palabras :3

📩

Era ya la última hora de trabajo que más agotado no podía estar. Su cuello y espalda dolían como los mil infiernos por estar horas frente al computador ordenando y enviando archivos. Pero restandole importancia acomodó sus cosas dentro de la mochila para deslizarla sobre sus hombros  e ir rumbo al ascensor. 

Había hecho horas extras que la noche cayo sin aviso, estaba cansado pero era soportable. No sabia de donde o por qué tenía tantas energías, peinando su cabello hacia atrás espero a que las puertas del elevador se abrieran, todo se sentía tan lento y planeado que causaba gracia. No lo pensó mucho y saco los audífonos de su bolsillo para poner a "miss flower" de Stading Egg a todo volumen.

 Por las confianzas que se había ganado del director en jefe de la empresa aun podía quedarse un rato más en la azotea para cenar como siempre acostumbraba: buena música, un paquete de galletas más las cajas de leche que variaban cada vez de sabor, aunque la de vainilla sería siempre su favorita. No era quizá una rutina que se pudiera presumir con orgullo pero al tener una inmensa vista de la ciudad completa de Seúl con sonrisas compartidas entre él y la brisa nocturna, era algo que no querría cambiar. 

Cuando las puertas le cedieron paso pulso entonces le último botón del edificio para ascender. No era tarde pero tampoco estaba en una hora transitada, todos en la empresa se emergían tanto en sus deberes que era difícil el no salir de tu propio piso. Y ese era el problema de la mayoría, se estresaban tanto por cosas tan insignificantes como las constantes llamadas de tu superior, las copias atascadas que tenían que reimprimirse por la tinta que dejaba sutiles manchas en el documento o el derrame de un café sobre la alfombra. Era irritante hasta cierto punto, pero Jimin tan solo lo solvento con música y la compañía de un buen amigo. 

Vaya que su amistad con Hoseok no se compararía con lo que estaba por venir. O mejor dicho "por el que estaba por venir".

No era una inmensidad de pisos pero el motor tampoco era nuevo que no le extraño cuando la canción termino y empezó con "from now on" de Kim Min Seung, moviendo la cabeza y su pies derecho al ritmo de la música se distrajo viendo el cómo pasaban los números rojos en la parte superior del elevador, estaba vacío que todo hacía eco en él, incluyendo su voz al momento en que se puso a cantar.

Todo era tranquilo y las ondas que vibraban gracias al movimiento del motor le daban leves cosquilleos que le hacían sonreír en forma suave, el sueño le estaba consumiendo pero era extraño el que se sintiera feliz. De pronto el ascensor se detuvo para dejar que alguien entrase, restándole importancia no se inmuto en fijarse de quien era.

Pero fue curiosa la manera en que el sujeto de cabellos castaños y mojados entro por esta. Estaba jadeando y con las mejillas increíblemente rojas, quizá por haber corrido demasiado en una temporada tan fría como en la que estaban. Sin querer Jimin dejo sus labios semi abiertos por la impresión que daba, e incluso se arrincono hasta el fondo tratando de pasar desapercibido para el chico.

— ¿Tan horrible luzco? — dijo a voz ronca el castaño sosteniéndose con fuerza su costado y empuñando el plateado barandal pulido. Jimin estaba tan nervioso que se quedó estático en su lugar sin saber que canción tocaba en estos momentos o cuan abierta estaba su boca, su corazón extrañamente se aceleró viendo cada movimiento y gruñido que salía de corpulento sujeto frente a él.

— T-tú... estas, bien ¿verdad? — el castaño se volteó manteniéndose erguido por el dolor y con un ojo cerrado con tal de no morderse el labio, de solo ver las facciones tan preocupadas de Jimin se echó a reír.

🎉 Has terminado de leer ➶¡𝙰𝔭𝔲𝔫𝔱𝔞, 𝔡𝔦𝔰𝔭𝔞𝔯𝔞, 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞! ⤿ 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 ⤾ 🎉
➶¡𝙰𝔭𝔲𝔫𝔱𝔞, 𝔡𝔦𝔰𝔭𝔞𝔯𝔞, 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞! ⤿ 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 ⤾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora