#1

887 34 1
                                    

Todo en la vida es un asco, no todo lo es y lo sabes, sabe que la vida te lleva a decepciones, pero aun hací continuas confiando en todos, sabes que no existe amor eterno, pero sigues dando promesa falsas, sabes que algún día todos te traicionaran, te abandonaran y quedaras sola entonces...
¿porque sigues adelante? ¿porque no te rindes y acabas con todo de una vez?
Nadie te extrañara y aun lo dudas, crees que todos te quieren pero no es verdad, esta equivocada ¿cuantas personas te han hecho sufrir? Demasiadas y lo sabes, tienes miedo de salir lastimada nuevamente, aparentas ser fuerte, no te dejas vencer y mucho menos te dejas doblegar ante nadie, sabes que no eras así , pero el mundo te hizo cambiar, el mundo y sus mentiras, nunca quisiste ser lastimada por nadie, pero fuiste tan idiota y gracias a eso la primer mentira, la primer decepción de toda tu vida, ellos te hicieron cambiar, el mundo y sus mentiras, te estas volviendo fría, pero un día...
Ellos aparecieron, hacen las cosas mas difíciles, tus deseos de acabar con tu vida y todo lo que te rodea aumentan y disminuyen
¿porque no hacerlo de una vez? ¿porque no acabar con toda esta mentira, con todo este sufrimiento? ¿porque sigues adelante?...
Solo detente y acaba con todo este infierno al cual no perteneces, en el cual el mundo es cruel, las personas y los animales lo son, entonces...
¿porque no solo terminas de una vez con todo?
El tiempo se agota comienzas a llegar al limite ¡SOLO HAZLO DE UNA VEZ! para qué seguir ocultando aquello que sientes, ¿porque continuas pensándolo dos veces?, estas al limite...
¿porque no lo haces? ¿a caso ellos te detienen? ¿por ellos es que no lo haces? ¿de verdad sigues creyendo que les importas?
Ellos te dejaran sola en este mundo, ya no te escucharan, te detienes, lo estás pensando, no sabes si seguir esas voces en tu cabeza que ordenan a gritos que acabes con todo, o simplemente creer que siempre ellos estarán ahí para ti, tu familia ya no es la misma contigo, ahora todos te miran raro, entonces...
¿porque seguir?... Solo detente, el tiempo se acaba, pero aun sigues pensándolo, no tienes miedo a la muerte, entonces...
¿porque no solo lo haces?... Te vuelves a detener, lo piensas una vez mas, y cuando finalmente estás decidida a hacerlo llegan recuerdos de ellos, de aquellos que crees que estarán a tu lado siempre...
Haz lo ya ¿que esperas?...
Acaso olvidas a todas aquellas personas que te dieron la espalda cuando mas lo necesitas te, ¿acaso ya te olvidaste de la primer mentira que escuchaste?...
Esa mentira que te hirió con él las de los días, ¿la recuerdas? ¿no? Fue...
«SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO»...
Eso fue mentira o ¿acaso los vez a tu alrededor? no, ¿cierto?...
Entonces detente y solo hazlo de una vez, nadie lo sabrá será TU secreto así que hazlo no lo pienses más, o dime ¿cual es el motivo por el cual aun vives? a caso...
Acaso ¿son ellos? ¿ellos que dicen ser tus amigo?...
Recuerda que te traicionan y se irán de tu lado.
No es verdad ellos siempre estarán a mi lado en las buenas y en las malas, así que no te rindas lucha por aquello que deseas, no te rindas sigue adelante...
Esas palabras las usabas para poder convencerte a ti misma ¿recuerdas?...
¿recuerdas aquella vez que casi acabas con todo? Fue divertido ver tu expresión de dolor, ese dolor que te causó por primera vez aquel objeto afilado el cual dejó una herida en tu muñeca de la cual comenzó a brotar ese liquido espeso color rojo carmesí, o también aquel dolor que te causó esa persona que prometió estar a tu lado siempre, que prometió apoyarte siempre, ahora te ignora, simplemente te olvida o eso trata, y es ahí cuando te das cuenta que nunca fuiste importante para aquella persona que para ti si lo fue, es ese momento en el que te das cuenta que nunca fuiste importante para él, él que todo lo prometió y ahora no cumple nada, es que solo dejo promesas sueltas, entonces...
¿porque sigues, si aquella persona que lo era todo para ti, tu nunca fuiste nada para él, duele ¿cierto? Pero... No es la primera vez que sufres de este modo...
Entonces ¿porque te afecta tanto?
Por un lado no quieres acabar con esto porque sabes él daño que le puedes ocasionar a tu madre pero ...
Ahora estás al borde no sabes que hacer ¿qué es lo correcto?
Muchos creen entenderte pero... realmente no lo hacen, solo fingen escucharte, fingen prestar atención a lo que tu estas pasando, y siempre utilizan las mismas palabras...
«DESCUIDA TODO VA A ESTAR MEJOR YA VERÁS»
Pero tu realmente ya no sabes si es verdad o no, si creer en lo que dicen o no
Comienzas a desesperarte al no obtener respuesta clara, aún dudas sobre todo entonces....
¿PORQUE NO ACABAR CON TODO?















CARTA SUICIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora