Capitulo 41:Poniendo tintes

112 4 0
                                    

-A ver... Aqui dice que lo eche todo dentro del bote...-Dije sacando las instrucciones y leyéndolas, hasta que Leah me interrumpió.

-No hijas, echas el tinte al suelo, COMO NO LO VAS A ECHAR AL BOTE?!-Dijo esta, haciendo que Jane y yo explotáramos a reír.

-Venga Leah deja que Hazz lo lea.

-Gracias, a ver que lo echemos dentro y agitemos.-Dije leyendo otra vez. Mire a Leah que ya estaba en ello. Estaba como una tonta dando vueltas para agitarlo.

-MIX MIX CHOCOLATE BATE BATE CHOCOLATE.-Gritaba Jane al borde de la risa mirándola. Estaban locas.

-Vale ya, quietas.-Leah paró y dejo el bote en la mesa.-A ver Jane ya está con la toalla, tenemos las cosas, ale toma Jane léeme mientras término de agitar esto.

-LEAH PÁSAME LAS INSTRUCCIONES.-Le grito Jane a Leah. Esta se las paso riendo aún.-A veh, en español o en portugués?

-Claro que si Jane cariño en portugués, como lo entiendo tan bien, en portugués si.-Dije con ironía. La idiota de Jane se puso a leerlo en portugués y la mire mal aguantando la risa.

-A ver me has dicho en portugués pues yo te leo en portugués.

-Te tintas tu sola no? Leah ayúdame a lim...-Iba a terminar mi frase cuando ella me interrumpió.

-Al terminar de agitar abres el bote rápido o puede explotar, espera, EXPLOTAR?

-Si, hace CHIS BUM y explota.

-Cállate Leah.-Le espetó Jane y esta le saco la lengua.-Digo yo que se refiere a que se saldrá un poco de tinte.

-Ahora coge y te explota en la cara. Por guai.

-Cállate tu también Hazel. A que me tinto sola?

-No te lo crees ni tu guapa.

-Nada, no me dejáis...

-No.-Respondimos Leah y yo con una sonrisa falsa y ella nos saco la lengua a modo de respuesta.

-Va callaros que empiezo.-Abrí el bote y salió un poco de tinte.

-VES! LO QUE YO DECÍA.

-Cállate Jane y deja que Hazz te tintes que me estas artando.

Jane y yo reímos y empece a ponerle el tinte. Cogí la botella con forma de gota que contenía el tinte, vamos un líquido morado raro. La había tintado otras veces por lo que no tenía problemas. Le puse su trozo de papel plata y solté uno de las pinzas que llevaban el pelo que anteriormente Leah y yo habíamos separado por capas.

*Minutos antes*

-JANE, DONDE TIENES EL CORTE?

-Yo que se Leah búscalo.

-Si no lo sabes tu vamos apañadas.

-Venga idiotas que nos tiramos aquí hasta mañana.

-Nos acaba de llamar idiotas Leah, a esta la reventamos.

-Si sí, esta va con vuelta Janette.

*Ahora*

Ya lo tenía todo puesto y empece a echarle el tinte.

-Leah, ayúdame, esto es mucho?

-Cambia ya de capa.

-Va quita la pinza.

-Jeep ya, échale más.

-Me vais a dejar el pelo que es azul, súper morado.-Decía Jane quejándose para variar. Leah empezó a gritarle.

-CÁLLATE YA PESADA, DEJA A LA MAESTRA HACER SU ARTE.

Me empece a reír mientras echaba el tinte y Jane se cruzó de brazos indignada. Leah no paraba con el móvil.

-Que si que estas con Harry, que si que te gusta mucho, que estáis muy enamorados y os lofais mucho, PERO DÉJALO RESPIRAR.-Dijo Jane moviéndose de la silla haciendo que Leah se sonrojase y ella riese y yo le metiese un calvotazo, con quejas por su parte.

-Si te estas quieta, acabo antes.

-Ah si? Ah pues vamos a estar aquí un rato.-Empezó a moverse en la silla haciendo que la cogiese de los pelos y Leah empezase a reírse cual demente, y más quejas por parte de Jane, muchas quejas.

-QUE TE ESTÉS QUIETA YA NIÑA.

-Porque me estas tintando si no...-Me amenazo con el dedo y yo rodé los ojos. Llevábamos cuatro capas de pelo y quedaban dos. Le hice una seña a Leah para indicarle que soltase la quinta pinza. Ordenamos el pelo y empece a echarle tinte.

-Leah echo más?

-Si, que hay poco.

-Como al final no quede lo fábricas...

-Echa echa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos habíamos quedado casi sin tinte y tuvimos que abrirlo y sacarlo poco a poco. Mande a Jane que se lavase el pelo y esperamos. Mientras Leah y yo hablábamos de mi cita, de la de Harry, vamos así del tema que saliese.

-Y tu con Harry? Cuenta pequeña Leah.

-No me vuelvas a llamar así para empezar, y nosotros bien, Harry dice que me echara de menos esta semana pero podrá soportarlo ya que nos vamos un mes juntos a Australia.-Decía ella sin quitar la sonrisa.

-Ains que cuquis enserio.-Ella se sonrojó y yo le sonreí. Estábamos así cuando salió Jane con la toalla en la cabeza.

-Listas?

-Sorprendenos.

-Vamos Jannesita.

Se quitó la toalla y ambas quedamos asombradas.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora