Holi como están? :3
Bueno. eh notado que los capítulos son muy,muy cortos. así que creo que intentare hacerlos un poco mas largos :3 ( Si es que mi cabeza me aiura. La pobre no tiene ideas pa' nah la "pobre") así que espero que en estos 2 días que tengo para hacer este capitulo, me ayuden a hacerlo mas largo :3. EMPECEMOS! :D
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
POV INFRA.
Estaba aquí en la mesa donde estaba el PC de Zellen, y estos "amigos" son... "especiales", entonces mientras ellos me llamaban : Fantasma,espíritu y Fake .-.(? . Entonces empece a pensar en algo para salir de esta situación y poder seguir con mi vida "desapercibida", y idee un plan, que espero que Zellen me siga la corriente.
Z: oh, ha-ha que se la creyeron eh, eh~? - Dije con un tipo un intento de acento de Zellen - Bueno que, haremos ahora ? - le di un codazo a Zellen para ver si entendía mi plan y así dejarme en paz.
Z: ¿Infra, que pasa? no me golpees >:/ - Vamos, VAMOS entiéndelo, quiero irme de aquí - ¿que pasa? di algo.
N: oye, OYE!! ¿eres algún tipo de espíritu malvado oh...?-NO soy un espiritu >:C-.
Z: ¡NO-SOY-UN-PUTO-ESPÍRITU! - ESTOY HARTO DE QUE ME DIGAN ESPÍRITU...Bueno realmente no se que soy, un día salí de la nada y yo que se :v - ¿OK? déjame en... paz.
Z: ¿no era que intentabas ocultar tu identidad? - AHORA TE DAS CUENTA JOPU-.
Z: ¡¿Ahora te das cuenta!?, pues ya que déjenme en paz - estaba destinado a irme de ese cuarto asta que...-.
Er: ¡¿Oye por que te vas?! quiero que me respondas 756 preguntas que quiero que me respondas en las próximas 4 horas :3 - espera que? - así que primera pregunta... ¿ hay algún tipo de forma de saber si... -.
N: EH?! Espera, yo quiero preguntar otras >:v -pero que mier- a ver, mi pregunta es-.
S: ¡eh no se olviden de mi! solo eh tenido como 10 oraciones en este P*to libro que no tendrá ninguna - LA CUARTA PARED D: -.
Z Y Z: ¡NO ROMPAN LA CUARTA PARED! D: - Al unisono~ -.
S: ¿y que están haciendo en decir eso? -...- .
Z: bu-bueno... .-. - ok esa fue buena .-. - ok olvidando eso, ¿!ENSERIO ME CREEN?! - ah eso también se me olvido, ¡¿ENSERIO NOS CREEN ?! -.
N: YO SI :3 - no se porque no me sorprende .-. -.
S: bueno aun tengo mis dudas... aun no creo muy bien... - ok, creo que cualquiera seria así...creo que es el mas "normal" de aquí-.
Er: concuerdo con Serpi...Pero aun quiero que me respondas mis 834 preguntas :3 - espera, no eran...-.
Z: ¿no eran 700-yonosecuatas? - EXACTO -.
Er: si, pero mientras hablaban se me ocurrieron otras mas :D - este le gusta lo paranormal o que? - Bueno, yo quiero conocerte y así saber si ere'i real.
Z: eh como se supone que aremos eso? -...- den ideas :/
N: ¡¡¡VÍDEOLLAMADA!!! :V - Este va a despertar a todos sus vecinos - *creo que me llamaran a que me calle :v*.