Narra Fox:
Desde que la conocí me empezó a gustar. He estado con ella toda la vida escolar y hasta hoy la sigo amando...
Tiempo después de viajar con mis hermanos: Estropajo y Meg.
Hora de volver al cole. Llegando la vi de lejos y me puse nervioso y pasé de largo junto a mis hermanos.
Después de un increíble día me topé con ella, me puse nervioso, me saludó, yo empecé a temblar.Ch:Hola Fox- dijo sonriendo.
F:Hola Chica- dije nervioso.
Ch:Como estás?
F:Bien Chica y tú?
Ch:Bien Fox- dijo feliz.
F:Hasta mañana Chica- dije aún más nervioso
Ch:A-Adiós fox.
Llegué a casa y le conté a Spring y a Meg ellos quedaron como si yo fuera un tonto.
Al otro día vi a Deuz molestando a Bonnie fui a golpear a Deuz, lo dejé herido. Cuando apareció Spring y me detuvo o sino le hubiese quebrado la cara. Deuz se paró, pero Bonnie lo votó al suelo y lo golpeó por haberle roto la guitarra.
Después los Nightmare acompañaron a Deuz a la enfermería.
Con Bonnie fuimos a la cafetería, ya que era martes de pudín.
En la cafetería nos
encontramos con Bon, Meg y Joy.
El supo que Deuz le rompió la guitarra a Bonnie y Bon le regaló su guitarra.
Meg me miró y asintió con la cabeza.Iba llegando a casa y me detuve, no entre a casa, me fui caminando por la calle, luego
apareció Deuz y los Nightmares, me segaron con una luz muy fuerte y no pude hacer nada. Después me dejaron mal herido, pasó tiempo hasta que recuperé la conciencia, era de día, logré tomar mi teléfono y llamé a Spring y le dije que no le avisará a Meg.
Paso un tiempo y llegó Spring detrás de el vi a Meg, le pregunté que estaba haciendo aquí.Ella me dijo que venía siguiendo a Spring por el tono de preocupado al hablar por teléfono conmigo. Después de que me ayudaron me llevaron al hospital y me curaron, luego fuimos la cole. Me encontré con chica.
Ch:Hola, como estás?
F:Mal
Ch:Por qué?
F:Que los Nightmare me golpearon 😖
Ella me iba a decir algo, pero sonó la campana para entrar a clases.
Entrando a la sala me detiene
Stropajo, diciendo que no encontró a Meg en el patio, con él nos fuimos a la enfermería y ahí la encontramos acompañando a bon porque se golpeó fuerte en el brazo.Al menos estábamos tranquilos porque la encontramos 😧.
Ya faltan unos cuantos días para las vacaciones de invierno el adiós para Freddy Bonnie y ella, Chica.
Ya en las vacaciones salgo con Meg, Estropajo y bestia al parque a pasear. Preparando mi valentía para hablarle a Chica a la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor
Romancejuntos iniciaron una banda tras el tiempo el amor florecerá