Me levante por la noche, la luna estaba extrañadamente de unos suaves tonos naranjas, mi cuerpo dolía y Erwin descansaba respirando profundamente a mi lado, lo observé por unos largos segundos acariciando su rostro. Había sido dulce y tierno aquella noche, todo lo que murmuraba en mi oído eran suaves palabras para poder relajarme y eso había sigo la gloria.Mis pies tocaron el piso frío haciéndome estremecer, necesitaba urgente dirigirme al baño y llamar a Mark por sí encontraron más noticias. Busque a tientas algo que ponerme y encontré la camiseta de Erwin. Camine, sintiendo las piernas cansadas y dolidas, en dirección al baño, no pasó mucho tiempo de que entre en el que el ruido de la puerta de entrada llamo mi atención, salí rápidamente del baño y todo mi cuerpo quedó estático, Bill estaba ahí, estaba ahí con Sarah, la tenía sujeta por los hombros y le apuntaba con un arma, tragué saliva, mis piernas temblaron, mis ojos se aguaron y el aire me resultaba pesado.
—no hables o la mato— habló entre dientes, mire a la chica que estaba a su merced, sus ojos estaban rojos, su ropa estaba sucia y manchada con sangre, su pelo rubio estaba revuelto
—perdón Lis— susurró y el la golpeó en la cadera
—No hables— le dijo en el oído mientras aún continuaba apuntándole con la pistola — tan ingenua y hermosa, débil, todo lo que has hecho estuvo muy bien, no tienes por qué disculparte— una sonrisa se formó en su rostro, Sarah negó con la cabeza y él comenzó a ahorcarla
—¿que es lo que quieres Bill?— pregunte en un murmullo desesperado — suéltala, la estás lastimando— el la miro y volvió a poner el brazo rodeándole los hombros
—ups no me había dado cuenta— dijo e hizo una risa irónica — veamos— volvió a hablar —¿que es lo que quiero?— di un paso a tras — ¡ya se lo que quiero!— exclamó— debes venir conmigo, y tal vez pueda dejar a tu hermanita descansar— volvió a sonreír —eternamente junto a su mamá— los bellos de mi nuca comenzaron a molestarme mientras veía una lagrima correr por la mejilla de Sarah.
—iré si no le haces daño— ella negó con la cabeza, todo quedo en silencio en ese momento, Erwin abrió solo un poco la puerta de mi habitación y lo vi, hizo señales de que me quedara callada
—te he dicho que lo pensaré, solo tienes que venir, ahora— Bill se acercó aún más con el cuerpo de Sarah acorralado por sus brazos, di un paso a tras en dirección a la habitación de la chica— si huyes voy a tener que matarte— habló encogiéndose de hombros y haciendo una mueca en desaprobación, seguí caminando en marcha a tras mientras el me seguía hasta la puerta del cuarto, visualice a Erwin salir de mi habitación cuando Bill ya se encontraba de espaldas a esta.
—no vas a hacer nada— dijo colocándole un arma en la cabeza, note como Bill abría los ojos y luego oí el disparo, llanto, mucho llanto y sangre por todas partes.
Sarah cayó en mis brazos y Erwin sostuvo a Bill para que no cayera sobre nosotras, mi hermana lloraba desconsoladamente y yo no sabía qué hacer, mire al chico de ojos verdes que tenía entre sus manos al sujeto que la había golpeado, maltratado y amenazado todo ese tiempo ahora con la cara manchada en sangre y un hueco de bala en la cabeza, mi estómago se revolvió por completo
—shh shh— decía mientras intentaba consolar a Sarah— todo está bien ahora, trata de calmarte— la chica siguió llorando en mis brazos.
Grace, Jayson y Mark llegaron a los segundos, Grace corrió a ver a Sarah y yo me dispuse en darles espacio, el cuerpo de Bill ahora estaba metido en una gran bolsa blanca, los agentes estaban discutiendo algo en lo que no me quise entremeter así que me dirigí a mi cuarto, notando el piso, las puertas y las paredes manchadas antes de entrar. Corrí a mi cama y comencé a llorar, quería descargar todo el malestar que mi cuerpo estaba consumiendo, no podía creer que había sido testigo de eso, y no podía creer que aquella noche me hubiera acostado con un asesino, porque Erwin se había convertido en eso y todo en mi deseaba no haberlo visto.
No pasó tanto tiempo en el que entró junto a mí, e intentó tocarme, lo esquive
—no tenía otra opción — susurró asentí
—lo sé— me limité a responder, con la voz entrecortada
—¿por qué me temes entonces?—
—no lo hago— tragué saliva y limpie mi rostro — estás manchado— murmuré, el miro sus manos
—mierda— dijo entre dientes— perdón Lis, iré a limpiarme—
—necesito estar sola un rato— el lo entendió y eso me libero.
Ahora otra vez estábamos en el punto cero, en donde la preocupación volvia a ser solo Marshall y Tobin, quienes sabia se encontraban aún más cerca de lo que pensábamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí otro capítulo, ¿que piensan de este?
Vengo a informarles que arranque una nueva historia titulada 'Suerte con Clark' me encantaría que se pasaran por ella y me dieran su opinión al respecto.
Ya está publicado el primer capítulo en mi perfil.
Quédense tranquilas que no las voy a abandonar.
¡muchas gracias por seguir leyendo!
Las quiero
Besos yan.
ESTÁS LEYENDO
Life And Concern
Teen FictionLa continuación de 'Life Under Lies' Ya pasados los meses de la desaparición de Marshall y Tobin todo parece estar en paz Aunque... las visitas de Erwin cada vez son menores y el orgullo comienza a jugar en contra de la relación. las discusiones e...