Narra Kakashi
Luego de haber realizado todos esos jutsus estaba muy agotado, estos chicos si que dan pelea. Han mejorado mucho desde la última vez que los vi.
Aproveché estos momentos para descansar detrás de un árbol, no puedo creer que me hayan obligado a utilizar el sharingan hasta este punto. Vamos a ver si resisto hasta el amanecer. Metí mi mano en el bolsillo. Shurikes, kunais... me quedan unos cuantos. Seguí buscando haber que más tenía y encontré el libro que me regaló Naruto. No puedo leerlo, ahora tienen mucho nivel como para leer mientras lucho con ellos. ¡Pero realmente quiero saber que ocurre después! ¡Parece que el personaje principal de Icha Icha tiene algún tipo de secreto increíble! No puedo esperar a leer lo que ocurre después.
Creo que subestimé cuanto habían mejorado. Vamos a ver con qué me sorprenden ahora. Gracias a mi olfato pude sentir que se estaban acercando.
¡Están aquí! Me paré para defenderme, pero ¿me están atacando de frente? Esa no les será una gran idea.Kakashi: ¡Me están subestimando! ¡No puedo cree que me estén atacando de frente así!
___: ¡Hazlo ahora, Naruto!
Naruto: ¡Allá voy Kakashi-sensei!
Kakashi: ¿Eh?
Naruto: Al final de Icha Icha...- Me puse tenso.
Kakashi: ¿Q-qué?
Naruto: Realmente, el personaje principal, él...
Kakashi: ¡Spoilers! ¡No!- Me tapé los oídos. ¡Mierda! Por culpa de mi sharingan puedo leer sus labios. Así que cerré los ojos, pero cuando los abrí ellos ya habían tomado los cascabeles.- Naruto y ___ me sonreían burlonamente.
Naruto: Un ninja debe anticiparse a las anticipaciones.
___: ¿Cierto, papá?- Puse una mano en mi frente de manera de decepción.
Kakashi: Me han engañado.- Los tres comenzamos a reír.- Al menos no me contaron el final del libro, es increíble que perdiera así.
Naruto: Kakashi-sensei, es increíble que te guste ese bodrio de libro.
Kakashi: ¿Eh?
Naruto: Se lo pedí a Ero-sennin una vez, pero era tan aburrido que no pude pasar de las primeras diez hojas... Y claro esta que no se nada del final.- Bajé la cabeza en modo de decepción.
___: Pero aunque ni Naruto, ni yo supiéramos el final... reaccionaste con tan sólo escuchar el título. ¿Buen plan, eh? Nada de esto hubiera sin ti.
Kakashi: ¿Sin mi?
___: Gracias por revelarme tus debilidades. No fueron en vano.
Tsunade: Nos mostraron que los dos han madurado.- Apareció de repente.
___: ¡Maestra!
Tsunade: ¿Algo más que agregar, Kakashi?
Kakashi: Bueno, lo han hecho genial consiguiendo los cascabeles...- Tsunade asintió.
Naruto/___: ¿Mmm?
Naruto: ¿Qué?
Shizune: Es sobretodo como los consiguieron.
Naruto: ¿Cómo los conseguimos?
Tsunade: ¡Uzumaki Naruto!- El nombrado se la quedó mirando confundido.- ¡Responde!
Naruto: ¡Oh, claro!
Tsunade: ¡___ Hatake!
___: ¡Si!
Tsunade: Ustedes dos y Hatake Kakashi... Desde ahora serán el equipo de Kakashi.
___: ¿Equipo de Kakashi?
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...