Capitulo #7

75 8 0
                                    

Avril: Esta bien pero me podrias esperar, esque voy para Español y no quiero faltar.

Michael: No puedo es ahora o nunca mira faltan 5 minutos para la entrada me da tiempo ven.

Michael me tomo de la mano y me llevo a una parte del colegio que nunca habia visto era hermosa el me abrazo y beso tiernamente.

Avril: Ahora si que pasa ?

Michael: Hay dios amor sabes que te amo con todo mi ser y yo nunca te dejaria sola verdad?

Avril: Si pero pq me dices esto?

Michael: Esque me voy.....

Avril: QUE? a donde? PORQUE?

Me altere muchisimo tenia una sensacion de enojo y tristeza.

Michael:A ver calmate y dejame explicarte mira mis padres se mudaran a otro pais a Londres yo no puedo hacer nada me ire por un tiempo pero te prometo que volvere si? Sabes que no esta en mis manos y sabes que te amo.

Avril:......

Michael: Dime algo porfavor.

Senti como algo se rompio dentro de mi no sabia que sentir que decir solo queria desaparecer.

Michael: Amor yo te amo.

Avril: Pues yo no me prometiste no dejarme sola nuncaby ahora lo haces gracias por una mierda pudrete.

Sali corriendo de ahi corria sin detenerme ni importarme si golpeaba a alguien hasta que sono el timbre fui al baño me calme lave mi cara y me fui a clase de Español entre me sente y la clase empezo pero no prestaba atencion solo pensaba en Michael y que seria de mi ? .

Termino la clase y sali practicamente corriendo de ahi vi a Michael junto a su carro cuando me vio vino hacia mi.

Intente correr pero no me sirvio me logro alcanzar.

Michael: Avril porfavor no quiero irme y que quedemos mal puedo ir a tu casa y te ayudo en lo de musica porfavor nena solo un rato antes de irme si ?.

Avril: Okey.....

Michael vino a mi casa y le enseñe la cancion era esta

Michael: Guau me gusta mucho fijo te sacas un 100

Avril: Si seguro.

Michael: Bueno debo irme a empacar maletas mañana me voy.

Avril:Bueno .

Michael: Puedes dejar tu enojo?

Avril: No es enojo.

Michael: Entonces?

Avril: Es desepcion..

Michael: Okey.... adios avril te amo.

No le dije nada solo se fue entre de nuevo a la casa subi a mi cuarto y me acoste en la cama a llorar y llorar y llorar hasta quedarme dormida.

Al siguiente dia me puse esto:

Al siguiente dia me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te esperare   - Michael Jackson -Avril LavigneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora