Capitulo 5: El sueño de una pequeña

1K 62 15
                                    

Hoy definitivamente era el dia.
Yoko seguiria el consejo que le habia dado Sasuke, volveria a hablar con su padre para que la dejara ir a la Academia.

Yoko: Papá quiero hablar contigo.
Kakashi: ¿De que muñequita?

*Crisol observaba a lo lejos*
Yoko: Y-Yo en verdad de todo corazón...q-quisiera entrar a la academia.

Cuando Kakashi estaba apunto de decir algo Yoko vuelve a hablar.
Yoko: Pero antes de que hables escuchame si por favor papito, yo quiero entrar a la cademia porque quiero provar y desmostrar mis habilidad, aunque no lo sepas yo desde los 3 años a escondidas de ti mi hermana mayo me entrenaba y yo aprendia rapido, y mi tia Tsunade me enseño un poco de ninjutsu medico a la edad de 3 años, solo lo basico claro, pero yo quiero aprender más tanto del ninjutsu medico, taijutsu, genjutsu y otro tipo de cosas que te enseñan en la academia, ademas... yo quiero hacerte sentir orgulloso de mi papá y poner en alto el apellido de nuestro Clan del cual somos pocos hoy en dia.

Para ser una niña de tan solo 6 años Yoko hablaba con tanta seriedad y seguridad en su voz.
Ella verdaderamente sabia lo que queria.
Pero aun asi con la mirada al suelo esperaba la respuesta de Kakashi, su padre.

Crisol: Padre, mi hermana solo quiere aprender y darte alegrias y orgullo, te lo aseguro ella es buena y aprende rapido, no te va a defraudar pero dale la oportunidad de que...
Kakashi: Esta bien, Yoko empezara a ir a la academia cuando inicie la semana porque hoy tendre que hablar con el Hokague para ver si hay cupo para ella.
Yoko: Yeiiii ire a la academia.
Crisol: Gracias por aceptar padre.
Yoko: Gracias papi ! 😄 *lo abrasa*
Kakashi: De nada *sonire debajo de la mascara*

*En la torre del Hokague*

Kakashi: Pequeña, yo creo que hubiera sido mejor que te quedaras en casa a que esperara a que volviera o te encargara con alguien de mis conocidos para que no te molestaras en acompañarme. Te vas a aburrir.
Yoko: No importa papá, yo queria venir y muy aparte de eso, para que me quedo sola en casa si ni siquiera Crisol esta ya que fue a una misión y no se cuando volvera.
Kakashi: Jeje esta bien muñequita.

Kakashi se dirige a la puerta de la oficina del Hokague y toca.
*Tock tock*

Hokague: Adelante.

Yoko y Kakashi pasan.
Kakashi: Buenos dias Hokague-sama.
Hokague: Vaya, pero que sorpresa ya ha pasado un tiempo desde que estuviste aqui Kakashi, que alegria me da verte, cuanto haz crecido y ... *Hokague se queda viendo a la niña que esta asomada detras de Kakashi* ¿Y esta pequeña?
Kakashi: Es mi hija señor, hija mia y de Rin.
Hokague: Con que ella es, oh vaya sorpresa es una niña muy linda, se parece a Rin y a ti Kakashi, pero aun más a Rin por el color y forma de ojos. Pero dime, a que haz venido Kakashi yo no te eh llamado.
Kakashi: Bueno... vera Hokague-sama lo que pasa esque... *Kakashi le cuenta y explica todo al Hokague*
Hokague: Mmm ya veo, de eso dejame ver aguarda un momento *el Hokague se retira y deja a Kakashi y a su hija en la oficina*

*30 minutos después :v*
Hokague: Ya esta todo resuelto *entra a la oficina* Apartir del Lunes que viene Yoko ingresara a la Academia.
Kakashi: Vaya que rapido 😅
Yoko: Yeiii 😄gracias Señor Hokague
Hokague: No tienes que agradecer pequeña, además, yo le tengo un buen aprecio a tu padre por ser uno de los mejores ninjas de la aldea aparte que lo conosco desde que el tenia tu edad, espero y tu llegues a ser tan buena como el.
Yoko: Si claro que lo sere!
Hokague: Aproposito, no quiero que me llames Hokague-sama pequeña, dime abuelo Hiruzen.
Yoko: He? Claro 😄
Kakashi: Hokague-sama nos retiramos y gracias por todo.
Hokague: No fue nada. ☺
Yoko: Adios!

*Kakashi y Yoko llegan a casa*

Yoko: Hermanita, ya ire a la academia! Yeiiii
Crisol: Enserio eso es increible! 😀
Kakashi: Yoko debes irte preparando para el lunes.
Yoko: Si papi
Crisol: Bueno y que dicen si para celebrar que si se pudo que Yoko ingresara, comemos el rico Pie de queso (Pay o como se escriba xD) que hize para el postre.
Kakashi: Oh me parece bien.
Yoko: Que rico!! 😄
Kakashi: Pondre la mesa.
Yoko: Yo te ayudo papá.
Crisol: Yo por mientras ire poniendo la comida * se voltea y va en dirección a la cocina*

Crisol iba caminando cuando de repente sintio un mareo, se desvanece en el suelo pero Kakashi logra sostenerla atiempo para que no se golpeara contra el suelo.

Kakashi:¡¿ Crisol, estas bien?! RESPONDEME HIJA
Yoko: Hermanita!! 😰
Crisol: *despierta* ¿Q-Qué me a pasado?
Kakashi: De un momento a otro te desvaneciste en el suelo hija, ¿que te a pasado?
Crisol: N-No lose... tendre que ir el lunes en la mañana al medico papá.
Kakashi: Pero porque vas a esperar hasta el lunes cuando puedes ir mañana domingo
Crisol: Porque mañana tengo una misión importante, tranquilo padre no creo que sea algo grave, tal vez se me bajo la presión eso es todo.
Kakashi: Mmm esta bien 😟
Crisol: Muy bien! Ahora vamos a comer 😊.

El dia termino pronto y el domingo se fue como rayo, y como si nada llego el dia Lunes, dia el cual Yoko entraria a la academia.
Era temprano, pero Yoko se habia levantado aun mas temprano como a eso de las 6 de la mañana.
Asi que ella ya estaba lista y fue a levantar a su padre.

Yoko: Despierta papá! Ya es hora, ya es hora!
Kakashi: Mmm hu? Ya? Pero aun es temprano -_-'
Yoko: No importa papito levantate me tienes que llevar a a la academia 😐 tu prometiste que me llevarias hoy.
Kakashi: Lose, espera un momento deja que me cambie si? Esperame abajo desayuna algo hay voy.
Yoko: Siii

*10 minutos después :v*
Yoko espera a Kakashi en el ultimo escalon debajo de la puerta de la casa y mientras el sale y cierra la puerta.

Yoko: Vamos!
Kakashi: Hay voy, hay voy.

********************************************************
Bueno para empezar buenos di...

Sasuke: Ya vas a empezar, mejor date prisa y da los datos curiosos del dia de hoy hmp 😐

******: Aguarda un momento Sasuki, eso sera para después ademas... Era una sorpresa! Maldición!! >:v

Sasuke: Oooh gomen'nasai 😂😈

******: Nomas por eso, hoy te quedas sin comer tu comida favorita... Asi es el Omusubi >:v (las bolas de arroz rellenas con tomate y atún)

Sasuke: NOOOO 😣

[Hay luego bye bye 😁, Besos y abrasos nos vemos luego chic@s]

La Hija de Kakashi el Ninja que Copia ➳ LIBRO #No.1 {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora