Había llegado a la casa al fin. Estaba demasiado feliz porque ya había terminado las prácticas; ganando todos y cada uno de los casos. Sí, siempre fui la primera de la clase, como no si me mataba estudiando de lunes a lunes y hasta las tantas horas de la madrugada. Así que todos los casos, después de todo, fueron fáciles de ganar.
Vivía sola, pero tenía novia y le había pasado una copia de las llaves para que entrara cuando quisiera. Algo me dijo que estaba aquí, siempre me esperaba en casa, así que fui directo a mi habitación. ¡ERROR! No debí haberlo hecho, pero no soy adivina como para saber lo que pasaría a continuación.
La imagen que vi fue horrorosa; quedé helada. Noah estaba revolcándose en mi cama con una rubia oxigenada, y lo único que se podía escuchar eran los gemidos de placer de, hasta hace 5 minutos, mi novia. Dejé caer el portafolio por el asombro y mi mano se fue hacía las dos lágrimas rebeldes que caían por mi rostro sin permiso. Hasta entonces no se habían dado cuenta con mi presencia, pero al sentir el ruido ambas me miraron, la rubia con cara de satisfacción y Noah con cara de arrepentimiento.
-Salgan de mi casa, ahora. - Dije bruscamente intentando ocultar el verdadero sentimiento que me invadía: dolor.
- Amor, déjame exlicart... - No la dejé terminar. Como puede tener el descaro de decirme amor después de haberme engañado en mi departamento y sobre la misma cama dónde yo la hacía gritar mi nombre y ella me hacía suya jurándonos amor eterno.
- No quiero explicaciones. Vete, no puedo verte la cara en estos momentos, ni ahora ni nunca ¿acaso no lo entiendes? - dije con la voz quebrada.
No dijo nada más, su amante salió por la puerta hace rato y esperaba que ella también siguiera el mismo camino. Pero no me esperaba lo que hizo a continuación; me besó antes de irse, y menos esperaba que mi reacción fuera tan estúpida como devolverle el beso. Dios que débil; después de todo la amo, estoy perdidamente enamorada de ella. Y si lo pidiera, la perdonaría. Muy estúpido, pero hay veces que el amor es muy ciego y capaz de perdonar cosas imperdonables. Al final es cierto eso que todos dicen "el amor es masoquista".
Al separar nuestros labios susurró "volveré por tí y te lo explicaré, y lucharé hasta conseguir tu perdón, juro que me arrepiento de todo esto; te amo" volvió a besarme pero esta vez fue muy corto, como beso de despedida. Y antes de pasar por el umbral de la puerta agregó:
- Se que te duele, Dios imagino que estas muriendo por dentro y crees que nada justifica lo que ha pasado, pero antes que me vaya necesito que me prometas que hablaras con Lauren, no te guardes el dolor como siempre lo haces, volveré, lo juro.
Dicho esto se fué por donde se había ido la otra. Al escuchar el sonido de la puerta caí al suelo de rodillas y puse mis manos en la cara, las lágrimas caían y caían sin parar. Luego de como 15 minutos, logré calmarme un poco y tomé mi celular para llamar a Lauren. Porfavor Laur contesta...Uno, dos, tres tonos y al cuarto contestó
L: Hasta que apareces perra.
-Lolo, necesito que vengas rápido...- dije intentando no sonar triste; fallé, salió con un tono de voz completamente roto.
L: Jesy! ¿estas bien? No llores; llego en 5' a tu casa.
- Apúrate pero maneja con cuidado porfavor.
L: Tranquila, estoy en el Starbucks a una cuadra de tu casa, pero ya voy llegando - se le escuchaba la voz agitada, seguramente venía corriendo.
- Está bien, adiós.
L: Adiós corazón, no llores hasta que yo llegue.
- Llega rápido, nosé si aguante mucho.Colgué con un nudo en la garganta, recogí mis cosas y me paré. Salí de esa maldita habitación que al ver la cama destendida, las imágenes de la rubia encima de la mujer que amo se repetían una y otra vez en mi cabeza. Me ardían los ojos y justo cuando no podía más sentí el timbre.
Al abrir la puerta vi a Laur, y corrí hacia sus brazos y lloré, lloré mas de lo que lo había hecho hasta ahora.
No se cuanto rato estuvimos así, pero cuando logré calmarme estábamos en el sillón. Mientras lloraba, ella me decía "Vota todo que para eso estoy aquí" o "sea lo que sea, tranquila, el dolor ya pasará" o "está todo bien princesa"...Pero ¿quién esta bien cuando 4 años de relación se van a la basura por una calentura del momento? Suponiendo que fue solo una vez. Poco a poco me fui calmando y cuando lo logré, Lolo fué a la cocina a buscarme un vaso de agua.
Cuando llegó, apenas pude articular "Noah me engañó" y no pude más. Me quebré nuevamente.
Estuve así toda la tarde; lograba decir 5 palabras y me quebraba, luego me calmaba, hablaba y volvía a llorar. Es que fué un golpe muy bajo. Lolo estuvo todo el rato maldiciendo en español y yo no tenía ni puta idea de lo que hablaba.
- ¿Te parece si me quedo contigo por un tiempo? - asentí - entonces acompáñame, porque no pienso dejarte sola, y aparte necesitas tomar un poco de aire.
- ¿Donde vámos?
- A mi casa idiota, debo ir a buscar mi ropa ¿o quieres que ande todos los días con la misma ropa?
- Esta bien, vámonos - realmente necesitaba salir, no podía soportar estar ni un segundo más aquí - ¿viniste en auto? - negó - toma - le lancé las llaves - Maneja tu, no tengo ánimos para hacerlo yo.
- Vale, vale, tranquila, yo lo hago.
----------------------------------------
Habían pasado, días, semanas, hasta meses (para ser específicos 8 meses) desde ese día dónde no supe nunca más de ella. Creo que si hubiese vuelto, podría haber llegado a perdonarla...pero no lo ha hecho, y dudo que lo haga, si al final, con lo que hizo me demostró que nunca le importe y yo era una idiota que siempre estuvo a sus pies.
Jade, Lauren y yo nos fuimos a vivir juntas a un departamento en el centro; ya que no podía seguir en esa maldita pieza ni menos podía estar sola porque en las noches me despertaba gritando por las pesadillas que, a pesar del tiempo siguen cada noche.
Poco a poco mi fama creció, junto a la imagen de "La sexy abogada bisexual, sin corazón e inalcanzable". Todos y todas babeaban por mí, pero no les hacia caso... Porque a pesar que me cuesta admitir me sigue doliendo, aún la amo y no logro sacarla de mi cabeza.
.
.
.
.
.
.Nota: perdón por las faltas de ortografía, si es que hay. Bueno eso, un beso 💚
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos miel.
Fanfiction¿Que opinarías que tu esposo te esté engañando pero eres tan dependiente de el que no te importa? O peor aún ¿Tu padre tiene los días contados y el único que se puede hacer cargo de su empresa es tú mismo esposo? La vida de Perrie era así, hasta que...