Capítulo Único

289 49 25
                                    

Detente un momento,

está lloviendo,

el viento está soplando,

va a ser peligroso si te vas a ahora.

Desde que Sehun y Baekhyun habían iniciado una relación, todo iba de maravillas. El ex rubio,que ahora estaba castaño, le había entregado su corazón al pequeño y éste lo cuidaba cual tesoro.

ㅡBuenos Días, Hunnieㅡsaludó el pelinegro dejando un beso en la mejilla del alto.

ㅡBuenos Días, cariñoㅡde igual manera el menor saludó.

Baekhyun y Sehun llevaban dos años de noviazgo e incluso vivían juntos.

ㅡ¿Cómo te fue en la entrevista?ㅡpreguntò Baekhyun con respecto a la entrevista de trabajo a la que había asistido su novio.

ㅡComo siempreㅡrespondiò restándole importancia ㅡDijeron que llamaríanㅡ

No era que Sehun necesitara trabajo puesto que ya que tenía uno, pero la empresa para la que había presentado su curriculum era una muy importante a nivel internacional. El bajito asintió cabizbajo y tomò asiento frente a su novio para empezar a desayunar.

El día transcurrió igua. Sehun condujo hasta el edificio en donde laborababn pero ambos iban sumergidos en sus pensamientos todo el camino. El mayor quería que Sehun obtuviera la vacante como arquitecto ya que era esa carrera la que había estudiado y no la de un oficinista.

ㅡLlegamosㅡanunció el alto y ambos salieron del auto para adentrarse al edificio en donde laboraban.

El  menor por su parte se pasó todo el día pensativo en que pasaría si lo aceptaran, no quería dejar a Baekhyun ya que le habían dicho que si alcanzaba la vacante tendría que viajar  a Inglaterra.

Había transcurrido menos de una semana cuando Sehun recibió una llamada en medio de la cena que tenía con su novio.

ㅡBuenas Noches, Sr. Ohㅡsaludó la otra persona detrás de la línea ㅡquería informarle que usted ha sido seleccionado para formar parte de Arquitectos SMㅡanunció la señoritaㅡTodo los datos sobre su puesto han sido enviados a su correo. Muchas gracias y felicidades nuevamenteㅡ

Sehun no podía creer lo que estaba oyendo, solo volvió de su aturdimiento cuando Baekhyun chasqueo sus dedos delante de su rostro.

ㅡAmorㅡel mayor llamò su atención ㅡ¿Qué pasó? ¿Estás bien?ㅡpreguntó preocupado.

ㅡNada. No es nadaㅡrespondió Sehun.

Luego de la cena y que el mayor se durmiera, Sehun aprovechó a leer el correo que había recibido.

ㅡ¿Dentro de un mes?ㅡeso era muy poco tiempo y aún nisiquiera le había dicho a Baekhyun que fue aceptado.

Los días pasaron y Sehun aún no le había comentado nada de su viaje a su novio y menos aún cuando Baekhyun actuaba extraño.

🌸

Flashback

Baekhyun había enfermado de gripe luego de una noche en la que tuvieron una cita empezara a llover torrencialmente que ambos terminaron completamente empapados.

Mr. Airplane [SeBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora