Dan iba hacía su casa en su auto súper cansado, solo habían pasado tres días desde que empezó a salir tarde y ya lo extrañaba, no recordaba lo pesado del trabajo.
Estaciono su auto en la cochera y entró a su casa encontrándose con una adorable y extraña escena a la cual no dudó en fotografiar.
Colin dormido en el sofá con bigotes de gato pintados en la cara, una gorra con el logo de una pizzería y con una paleta sobre el. Y Phil con los mismos bigotes en la cara y una caja con media pizza dentro sobre el.
Solo es el primer día y ya marcaron su territorio.
Serán unos grandes momentos.
🌱🌱🌱
-Lo siento, lo siento, lo sientooooo -Se disculpaba Phil por décima vez por la mañana.
-Phil, no necesitas disculparte tanto, ya me lo explicaste una vez.
-Aún así, yo... -Dan lo tomó de las mejillas como hacía con Colin cuando se burlaba de el.
-Lester, ya entendí. No tienes porque preocuparte, no me molesta para nada que se rallen la cara y pidan pizza.
Phil se estaba sonrojando y Dan lo notó. Estaba celebrando en su interior por eso.
-Ahora te soltaré cuando me digas que entendiste.
-Entendí -Dijo mientras rodaba los ojos y veía hacia otro lugar para no ver a los ojos de Dan y sonrojarse más.
-Perfecto -Sonrió y lo soltó-. En mi cuarto personal hay ropa informal, puedes ir a ver y cambiarte, mientras yo le daré el desayuno a Colin.
-Bien -Se fue corriendo hacía dicho cuarto y cerró la puerta de un golpe-. Debí verme tan ridículo ahí.
Phil abrió el armario y se encontró con demasiada ropa negra colgada y doblada. "¿Este tipo le encantará ir a funerales?" Pensó Phil escogiendo una camiseta de Tokyo Ghoul, ya que sus pantalones no estaban tan sucios.
-¡Phil ya vámonos!
¿Cuánto tiempo había estado ahí?
-¡Vámonos que tengo hambre, recuerda que desayunamos juntos hoy!
Sonrió y se apuró en bajar.
🌱🌱🌱
Ya habían ido a dejar a Colin a la escuela.
Dan también le había dicho a los guardias de la entrada que Phil podía entrar cada vez que el quisiera sin cita o pases, ya era alguien cercano.
Phil mientras tanto miraba todo con detalle, era un lugar demasiado ordenado, limpio y agradable para ser oficina.
-Buen día, señor Howe... -Saludó Cat, pero se detuvo al ver a Dan acompañado-. ¿Hola?
-Cat, el es Phil. El nuevo niñero de Colin. Phil, ella es Cat. Mi secretaria.
-Si... la secretaria.
-Encantado -Le sonrió.
-¿No dijiste que querías una niñera?
-No creo que ese sea solo un trabajo para mujeres, Cat -Le respondió sin interés abriendo la puerta de su oficina dejando entrar a Phil primero.
-Lo siento. Oh, ¿Le traigo su café y sus donas de ayer?
-No, Phil y yo desayunaremos, ¿Podrías pedir el número 3 de dónde siempre lo ordeno?
-Claro, señor...
-Eres la mejor -Cerró la puerta.
-Seguramente ya se lo dijo a ese chico también -Susurró entre dientes mientras se cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Dad To My Dreams ➵Phan
FanfictionPhil es el papá que Colin quiere tener junto a su papi Dan.