Hace siglos existio una princesa que era una vampireza tenia 18 años de edad y era la hermana menor de la diosa luna , cada una nacio con un poder maravilloso, pero la diosa luna no iba a estar por mucho tiempo ella queria un heredero pero nunca pudo tenerlo asi que le dio a su hermana menor una oportunidad de que si ella tenia una niña seria la mas fuerte y hermosa chica , pero la madre verdadera seria la diosa luna , su hermana menor asintio y con el pasar de los años tuvieron una bebe una hermosa niña y la llamo estrella, al abrir sus ojitos , la bebe vio con esos ojos rojos a una mujer muy joven y a un hombre fuerte , lo que la bebe solo sonrio ante ellos, al pasar el tiempo se convirtio en una joven muy fuerte, hermosa y su cuerpo formado, cada noche ella salia a la terrasa y veia la luna , al notar que alguien bajo de la luna y se dirigia a ella solo al verla desia que era muy hermosa y su cabello era igual que el de ella , luna con solo verla sonrio para ella y le dio un beso de buenas noches , donde estrella se fue a dormir y luna solo la veia como era de linda y dulse , la diosa luna se fue y se noto la luna roja . Estrella abrio los ojos y era mas que ovio que tenia que pelear y entrenar pero ella sabia que ya paso un monton de años y tiene el cuerpo de una adolescente , mientras su madre ,la reina de los vampiros peleaba con los lobos que mataron a su amado esposo ,el padre de la princesa sangrienta llamada bianca , estrella y bianca estaban en problemas , la diosa luna , al ver a su hija en problemas, la hermana de rosmeri , la diosa luna bajo y fue a ver como estaba su hija mientras tanto con bianca y estrella.
Bianca: estoy muy aburrida estrella , esto apesta .Estrella: lo malo es que nosotras no hacemos nada solo tenemos que mirar como tontas.
Luna: estrella , mi hermosa estrella, mi hermana rosmeri la reina de los vampiros lucha por tu seguridad y tambien por ti bianca , por sierto bianca en el futuro te casaras con un lobo ya que tu seras su mate de ese lobo y se amaran ustedes dos
-----------------CONTINUARA---------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor De Vampiros Y De Lobos
VampireEsta historia trata de como la hija de la reina vampiro se enamora de un lobo, es un amor imposible. Por la cual la mas hermosa hija de un gran poder se enamora de un humano que logra ser un principe vampiro y se amaran por el resto de sus dias por...