capítulo 5:

31 1 0
                                    

Al despertar vi a cristian a mi lado y se me formo una sonrisa al ver como dormia. Sali lentamente de la cama para no despertarlo y me fuy al baño. Me di una ducha y me fuy a cojer mi ropa, pero lo que no me esperaba era ver a cristian tumbado en la cama con unos pantalones vaqueros y sin camiseta, me derreti por dentro pero en ese momento llamaron a la puerta.

- María, ¿ estas despierta?- era mi primo Guillermo, y como se entere que cristian a dormido con migo se formaria una buena.

- em... si, ya voy- creo que no me a salido una voz mas ridícula en la vida.

- ¿ seguro q estas bien?

- si no te preocupes- pegue la oreja a la puerta y escuche sus pasos alejarse.

- por los pelos- di un brinquito de susto cuando note que Cristian se pegaba cada vez más a mi.

- creo que deberías marcharte porque como nos pille mi primo te va a matar y yo muero despues- se le formo una sonrisa y mi dio un beso.

-bueno hasta dentro de un rato- dijo mienteas saltaba por la ventana.

-pero quieres tener cuidado joder me vas a matar tu en vez de mi primo- echo una carcajada y se dirigió a su casa.

Me vesti rápidamente y baje a desayunar.

- Buenos días prima- dijo Daniela con una sonrisita en su pequeña carita.

-buenos días princesita- echo una pequeña risita cuando empecé a hacerle cosquillas.

-ho que escena más tierna- dijo mi primo mirandonos a las dos- os echare una foto- le susurre a la prqueña Daniela que sacaramos la lengua para la foto.- sonreid- en ese momento sacamos las dos la lengua y cuando echo la foto comenzamos a reír.

- bueno creo que es hora de irnos- dijo mi tío desde la puerta.

-hey ¿ y Cristian?

- se ira en su coche supongo - contesto velozmente mi primo- así que vamosnos. - me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

***

Al llegar al instituto me fuy directa a clase y me sente en mi sitio. A demas a primera hora hoy tengo sociales y esa mujer no se lleva bien con nadie así que mejor no hacerla enfadar.

Toco el timbre y fue entrando gente y al poco rato entro la profesora que se sento en su asiento a esperar a que todos estuviésemos callados. Cuando el silencio sepulcral inundo la clase comenzo a hablar.

- buenos días alumnos- todos le respondimos con un buenos días.

-bueno hoy veremos el sector terciario y ...- se escucho la puerta y en ese momento entro Cristian con la respiración muy agitada.

- señor Gutiérrez llega usted tarde- dijo la profesora con el ceño fruncido.

-lo siento es que me quede dormido.

- eso no son escusas. Sientese y tiene un retraso y sabe que a los tres retrasos es un parte de incidencias.

Se quedo cabizbajo y se dirigió a sentarse a mi lado. En toda la hora no nos dirigimos ni palabra ni mirada.Al tacar el timbre le toque el hombro para que me prestara atencion.

-¿ Qué te a pasado?

- que me habéis dejado tirado

- hey pero yo no tengo la culpa

- ¿ a no?, y entonces ¿ de quien es?- me miro con cara de enfado e interrogancia a la vez y yo que como se me suba el tono me pongo a llorar pero esta vez no llorare aunque algunas lagrimas vacilantes estaban en mis ojos- hey, no llores e. No quería enfadarme con tigo lo siento- me beso la frente y se separo de mi.- ¿ me puedes explicar lo que a pasado?

te echo de menosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora