Capítulo 32

1K 82 40
                                    

Sho fue al aeropuerto, y justo se topó con Ren en el estacionamiento, qué oportuno.  Se dedicaron miradas peligrosas, de reojo se analizaban el uno al otro. Sho sin darse cuenta inflo el pecho y hasta se puso de puntas para no ser vencido en cuestión de altura, cosa de la cual Kuon se dio cuenta, lo miró con pena ajena, soltó una risa muy americana, esa que a Kyoko alguna vez sacó de quicio y siguió con su camino, dejando a Sho frustrado, acomplejado e imaginando las mil y un maneras en las que pudo asesinarlo de no ser porque no era legal y no quería ir a la cárcel.

Sho siguió con su camino, disfrutaba de poder al fin estar en la tranquilidad de la soledad para pensarlo todo bien, pero al final se distrajo viendo videos divertidos en su celular. Shoko por su parte iba a alcanzarlo en Guam después, debido a que los insensatos caprichos del niño le dieron mucho odioso papeleo que preparar y más trabajo que terminar.
Luego de distraerse mucho rato, escuchó que su vuelo salía, justo en eso apareció Shoko, ya que su vuelo era el siguiente, y le traía todas sus cosas, le recordó varios asuntos y le hizo la típica charla, él clásico sermón, que dan las madres cuando su pequeño va a pasar la noche fuera de casa.
Con aburrimiento asintió a todas las súplicas de Shoko y se metió al avión y descansó, disfruto de todas las atenciones que le brindaban en la sección de primera clase, las aeromozas lo devoraban con la mirada, él sonreía satisfecho al tiempo que su ego se alzaba como la espuma,  peor a la vez estaba feliz, de buen humor, pues Tsuruga Ren no llegaría a Guam si no en tres días... Tres valiosos días en los que estaría a solas con Kyoko... ¡Al fin a solas! Ni si quiera el "perrito" molestos, como la llama mentalmente, podría interrumpir ni molestar ya que estaría ocupada luchando por conservar el papel ya que incluso, Ogata obligado por Lory, seguía haciendo audiciones y ya habían fuertes actrices candidatas para el papel... Sho sonreía pensando en que tal vez de esa forma Mimori dejaría de ser una piedrita en su zapato. Prendió su celular porque estaba aburrido, decidió volver a ver vídeos divertidos, pero al instante pensó en ver cómo lo alababan en una revista de moda, debido a su estilo en su nuevo álbum... Y en eso vio los titulares:

«Vie Ghoul sacó nuevo vídeo, y tal vez... ¿Sea una indirecta a Fue a Sho?»


Sho escupió su bebida por sorpresa, todas las aeromozas fueron preocupadas donde él y le dieron servilletas y lo atendieron, Sho gritó que estaba bien y pidió que se alejen, ellas aceptaron asustadas por su humor y apenas se alejaron Sho ingresó al Link del vídeo... Y cada instante que pasaba se iba amargando más, la irá crecía y crecía.

She got me going crazy
(Ella me enloquece)

Why is my heart racing?
(¿Por qué mi corazón se acelera?)

El vídeo comenzaba con una chica corriendo desesperada en un bosque vestida casi idénticamente a la "Princesa Luz de Luna" del vídeo de Sho... ¿Cuál era la diferencia? Una caperuza roja, esa era la única diferencia.

Eres muy bella, my godness

Pero te cierras, yeah yeah

La puerta tocaré... ¿Tú la abrirás?

Algo nuevo te mostraré

Ella lloraba amargamente mientras corría sin rumbo, pero no daba impresión de estar asustada, no, daba la impresión de alguien herida, dolida, de alguien... ¿Traicionada tal vez? Sí, eso tenía que ser. Entonces se desploma y estalla de dolor, se arrastraba intentando levantarse, pero era inútil.
En eso percibe un misterioso brillo, levanta la mirada y se encuentra con un árbol de tronco dorado y en sus ramas colgaban manzanas rojas que parecían ser de rubí, que con solo mirarla causaban un extraño deseo.

Skip Beat: Luces, cámara y... ¡Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora