Hola!! Aquí con el primer capítulo de la historia, les recuerdo que la historia no es mía sino de Felipe y con su permiso la público aquí
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Narra Felipe (osea yo)
Estaba caminando una tarde directo hacia mi casa estaba cansado de tantas cosas aburridas que habia en el colegio cuando derrepente vi algo azul flotante del cual salieron cosas que parecian: un angry bird, una langosta gigante, un tipo de dos cabezas y otros monstruos. Y escuche al ave furioza decir - !!pinzas de langosta te equivocaste otra vez de lugar!!- al parecer le hablaba a la langosta gigante.
Pinzas de langosta: perdon amo ludo
-El ave se llama ludo? - Me pregunte
Ludo: !! Dame eso !! *abre otro portal* siganme.
Vi como se fueron y dejaron el portal abierto, cuando fui a investigar tropeze, cai y entre al portal, me levante algo aturdido por la caida estaba en una especie de parque.
Felipe: creo que debo volver
Pero vi el portal cerrarse y no podia volver a casa.
Felipe: no no no puede ser estoy atrapado no se donde.
luego vi a personas jugando y divirtiéndose
Felipe: en que parte del mundo estoy?
Empeze a deambular por el parque y luego vi a dos chicas una rubia de ojos azules y otra de pelo blanco y ojos verdes y a un chico de pelo castaño y unos ojos cafeses. Se me ocurrio ir a preguntarles pero antes de llegar escuche.
???: bueno me tengo que ir a dios marco a dios jackie.
Marco y jackie: a dios star
Vi como separaron caminos sin siquiera hablar con ellos ya sabia sus nombres al por lo que pude observar el tal marco se fue a lo que parecia una cita con la tal jackie y por el otro lado vi a la rubia que se despidio con una sonrisa la vi irse triste.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno esto es todo por el primer capítulo, les digo que subiré un capítulo por semana, es decir, que todos los viernes tendrán un capítulo nuevo
¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Ayuda a Star| Star Vs Las fuerzas del mal| Starco
FanfictionHola!! Hoy les traeré una historia de Star Vs las fuerzas del Mal, no es mía, le doy todos los créditos a Felipe, así que aquí les dejo la sipnosis ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Las historia gira alrededor de felipe una persona comun que un...