Capitulo 1

5.5K 240 27
                                    

Capitulo 1

12:00 pm Desperté estirando mis brazos, bostezando y poniendo mis brazos tras de mi cabeza esbozando una gran sonrisa, me llega un mensaje al celular era de Jade.

~ Hey guapo, ya despertaste?, quieres salir?✌️❤️💋~

~ Hahaha, si, ya estoy despierto a donde quieres ir?😏~

~ Bueno, voy a tu casa y lo hablamos, en un rato te veo baybe😘❤️~

Jade es una amiga que conocí hace ya 3 meses, es muy guapa pero no me siento atraído por ella, aunque ya muchas veces mis amigos me han dicho que solo esta conmigo por mi dinero, ya que mis padres son unos productores muy famosos de películas y tenemos mucho dinero, pero en fin no creo que Jade sea así, aunque aveces me fastidio de ella porque es muy egoísta con las personas que son menor rango que ella, suena el timbre y una de las mucamas toca a mi puerta.

-Pase- digo yo sin mover ni un músculo

-Señor Cameron, la Señorita Jade esta aquí- dice mi mucama

-De acuerdo dile que pase- respondí yo

A los minutos entra Jade aventando se a la cama y abrazandome,

-hola Jade- digo yo

-Hola Cams-

-y A donde quieres ir?- le pregunté

-Vamos al cine o a la plaza- responde Jade

-Bueno, pero primero hay que desayunar-

- Pasamos a Starbucks y ya- dice jalándome de la mano

-Bueno bueno, pero deja que me cambie-

-Agg esta bien- torció los ojos saliendo y cerrando la puerta de mi habitación

Baje y Jade estaba repelando porque mi perro "Max" estaba lamiéndola, yo reí solamente.

-Iug! quítame esta cosa de encima Cameron!- grito Jade

- Max ven chico, ven aquí- dije haciéndole cariños a mi perro, que era un gran danés

Salimos en mi convertible negro y pasamos a Starbucks y cuando salimos de Starbucks, en un poste vi un cartel que decía, "Magical Circus of Talents, solo este Sabado y Domingo, ven a ver a los animales y a nuestros talentosos compañeros hacer sus trucos" Creo que no eh ido a un circo desde que tenia 8 años y eso es mucho tiempo.

-Hey Jade!- la llamé

-Que pasa Cams?- dijo saliendo de Starbucks

- Podemos ir a un lado?-

-A cual?- dijo arqueando una ceja

-tu solo sígueme- la jale de la mano para que entrara al carro

Estaba Radioactiva en la radio así que le subí a todo lo que da, pero después se apago la radio, voltee y Jade la había apagado.

-Jade sabes que son mi banda favorita- dije sin despegar la vista del camino

-Si, pero la mía no- dijo de brazos cruzados

Yo solo bufe de lejos vi una carpa aso que supuse que habíamos llegado al circo, Jade odia todo lo que tenga que ver con animales por eso no le dije a donde iríamos.

- Cameron... Que estamos haciendo aqui?- dijo con cara de disgusto

-Sabia que no te gustaría por eso no te dije-

Ella simplemente me fulmino con la mirada, busque un lugar donde estacionarme, fueron 5 largas vueltas hasta que encontré uno, nos bajamos Jade no quería bajarse pero de todos modos la baje a la fuerza, caminamos por todo el lugar viendo las jaulas donde tenían a los animales, había tigres, leones, zebras, elefantes y monos al final había una jaula donde los niños se paraban lo que llamo mi atención, vi que de la jaula salió una delicada mano, pero que?!, acaso eso era la mano de una mujer me acerque mas y si, era una hermosa chica, cabello hasta la cintura con ondas naturales, bella sonrisa, ojos verdes aceitunados, perfecto rostro, piel blanca y buen cuerpo, llevaba puesto un vestido unos 30cm mas arriba de sus pies, era una diosa, en su mirada se podía ver tanta pureza, honestidad, bondad y algo de sufrimiento, ella acariciaba las caras de los niños deciendoles algo que hacia que ellos sonrieran, ella volteo voltee nos miramos sonreímos, estábamos conectados, simplemente no podía dejar de verla es hermosa, pero Jade me Hablo.

-Ey Cameron, vamos a la banca de aya-

-eh, si enseguida voy- dije volviendo a la realidad

-Apúrate- dijo Jade

Voltee y la chica ya no estaba allí, me acerque a su jaula y estaba recargada leyendo un libro, arriba de un colchón desgastado, ella sintió mi
Presencia, volteo y me sonrío.

-Hola- dijo ella con una hermosa sonrisa

-Hola, como te llamas?- le pregunte

-Me llamo ______(tn)-

-Vaya que hermoso nombre, como dice el dicho, todo se parece a su dueño-

Ella se sonrojo, me sentí orgulloso de haberla hecho sentir así.

-Gracias y tu, como te llamas?- me pregunto

-Cameron, mi nombre es Cameron, y porque estas encerrada? Eres peligrosa?- dije burlón

ella cambio su expresión a tristeza, y me senti mal por eso.

-Es.... es complicado, pero digamos que no quieren que escape- dijo con una sonrisa al final

-Cameron!- escuche a Jade

-Que pasa?- dije fastidiado

-Ya vámonos!- dijo enojada

-no querida Jade, nos quedaremos a la función- ella gruño y se alejo

-Bueno creo que me voy, adiós _____(tn) me encanto conocerte- dije besando su mano

-A mi igual- dijo ella con una hermosa sonrisa

Ya eran las 6:30 la función ya iba a empezar, entre con Jade lo mas rápido que pude para que pudiéramos sentarnos al frente, era increíble y muy divertido había payasos, animales, de todo magos, vaya había olvidado lo divertido que era venir a un circo, voltee a ver a Jade quien estaba entretenida con su teléfono, yo solo negué con la cabeza luego paso un domador de leones y comenzó a hacer que los leones hicieran trucos, saltaban a través de un aro de fuego, termino su función y un señor anuncio el siguiente acto.

-Damas y Caballeros, a continuación viene una joven, que los ara salir de este mundo con sus mágicos movimientos, ________(tn)! Nuestra bailarina-

Se apagaron las luces y después se encendió un reflector en el medio del escenario, era ella estaba allí con un hermoso vestido, estaba maquillada y tenia su pelo recogido, empezó a sonar una canción y pude reconocer que era de "Burn" de Ellie goulding empezó a bailar tenia unas luces en ambos brazos que parecía que hacia magia cada vez que se movía, bailaba con tanta pasión tanto sentimiento, termino de puntas con sus brazos en arqueados arriba de su cabeza, después de que salió de escena salí de mi trance y recordé que mañana era domino y por nada del mundo dejaría que el circo la alejara de mi, me la llevare y la liberare de su prisión.

------------------------------------
Holi piciosas espero les guste mi nueva nove y lean mi nove "como lograste enamorarme" igual de Cameron mas tarde subire cap en esa gracias por leer

Finalmente Libre (Cameron Dallas y Tu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora