Me arme de valor y los volví abrir, pero me arrepentí ya que la tenia mas CERCA y toda manchada de sangre no me quedo de otra mas que...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! -Grite con todas mis fuerzas, mientras cerraba los ojos fuerte.
{NARA Nathan}
Estaba dormido cuando de repente un grito tremendo me hizo levantarme de golpe de la cama, causando que callera de ella y me diera un gran golpe en la cabeza... aun con el dolor me levante y vi a TN gritando mientras cerraba los ojos, rapido me levante.
-¿Qué tienes? ¿Ya van a nacer los bebes? ¿Te duele algo? -Pregunté desesperado mientras veia todo su cuerpo para ver si se había lastimado algo, aunque la vista no era muy mala por asi decirlo, TN abrió los ojos y rápidamente me abrazo con fuerza, yo a un confundido la abrazo también
-Princesa, ¿me podrías decir que tienes? -Le susurré tiernamente mientras acariciaba su cabello y ella simplemente no dejaba de llorar.
-¡Nathan! Tengo miedo... ¡vámonos! -Me dijo entre sollozos.
-Hermosa, ¿que tienes? -Le pregunte estaba preocupado, ¿que la tenia asi?
-Esque vi... a la niña alado de mi, ¡toda ensangrentada! -Dijo tartamudeando y temblando.
-¿A la del Accidente? -Le pregunté mientras la miraba tiernamente lo único que quería era tranquilizarla, tenia miedo, lo acepto pero si se lo decía la iba poner peor y aparte no quería quedar como un miedoso enfrente de ella.
-¡Si! -Dijo mientras nuevamente me abrazaba con fuerza.
-Hermosa, Te juro que mañana hablo para ver si nos podemos ir, ok? Por lo mientras duérmete -Le dije mientras ella asentia levemente y se acostaba nuevamente conmigo abrazada.
Pase como dos horas acariciándole el cabello, hasta que quedara profundamente dormida y después yo.
-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿Por que no me puedo ir? -Le pregunte desesperadamente al Recepcionista.
-Si se puede ir señor, pero usted pago hasta el Viernes y es ( Miércoles ) y desperdiciaría mucho dinero, nosotros no tenemos devoluciones! -Me dijo el recepcionista
-¿Cuanto dinero perdería? -Le pregunte con una mueca.
-$5,000 -Dijo, Mierda si era mucho dinero!
-Bueno yo hablare con mi novia y luego le aviso! -Le dije mientras me iba al cuarto
-¿Que te dijo? -Me dijo rápidamente TN parándose y abrazándome.
-Que si nos podemos ir, pero que perdería mucho dinero, ellos no tienen devoluciones! -Le dije mientras le daba besos en su nariz
-¿Cuanto dinero perderías? -Dijo Haciendo una mueca
-$5,000 -Le dije para que los dos hiciéramos una mueca
-Pues hay que Esperarnos JUEVES y VIERNES.
-Ya tienes listo todo TN? -Le dije mientras guardaba todas mis cosas, hasta el traje de Enfermera
-¡Si! -Me dijo, eran las 4 pm y nos íbamos a las 12 pm como repito me gusta hacer mis " Viajes Nocturnos " como le dice TN.
-¿Y que haremos en las horas que restan? -Me dijo TN pícaramente mientras se acercaba lento y para que mi .. ya saben no? Cobrara vida
-Pues no se... ¿Que quieres hacer tu? -Le pregunto mientras le agarraba de la cintura y le daba besos por el cuello
-Pues a mi se me había ocurrido.... -Dijo haciendo figuras en mi pecho -Que podríamos ir a que nos dieran un Masaje! -Dijo para que todas mis Ganas se fueran abajo, yo pensando que quería hacerlo y ella quería un masaje, Mierda!...
ESTÁS LEYENDO
Viajes Nocturnos--Nathan Sykes & Tu (Semi-Hot) TERMINADA
ФанфикEsta es la historia de dos jóvenes enamorados ____ y Nathan Sykes que cumplen 2 años de novios, para celebrarlo deciden hacer un viaje por los pueblos de Texas y deciden invitar a sus amigos, pero lo que no saben es que en ese viaje habrá Pasión, am...