A la mañana siguiente me levanté por el sonido de mi móvil. Me quejé y rodé hacia el otro lado de la cama para cogerlo.
Era un mensaje de Niall. Me senté rápidamente y froté mis ojos antes de leer el mensaje claramente.
Niall: hey pueds venr a abrir la puert trasra pr me xq stoy encrrad n la habtcn d kitty y no qier q ts abuels m vean
Tuve que leer el mensaje tres veces para entender lo que él decía. Rodé mis ojos y me levanté de la cama antes de contestarle.
Renee: sí, ven a mi puerta y te dejo pasar en un par de minutos
Escuché un suave golpe en mi puerta en cuanto envié el mensaje. Miré alrededor y me dio tiempo a comerme un caramelo de menta que estaba sobre la mesilla antes de que la puerta se abriese y Niall entrase en la habitación, en un par de pantalones azules de chándal. Sólo pantalones.
Su pelo estaba revuelto y no llevaba ningún piercing excepto el de su labio.
“Te dije que esperaras fuera.”
Él sonrió y me miró de arriba abajo. “No, no lo hiciste.”
Entonces me di cuenta que estaba en unos pantalones muy cortos y el sujetador. Cogí la manta de la cama y me la puse alrededor del cuerpo mientras me sonrojaba furiosamente.
“No es como si no te hubiese visto desnuda.”
“Eres un idiota.” Murmuré y salí de la habitación, pasando por su lado.
“¿Qué pasa? ¿Por qué te fuiste Ni?”
Miramos a Katherine, que salía de su habitación seguida de Hannah.
¿Qué paso anoche? Por lo que recuerdo, eran casi las tres de la mañana cuando me fui a la cama. ¿Ellos…? Realmente no quiero saberlo.
Iba a vomitar.
“Tengo que irme.” Murmuró Niall. “Pero anoche fue divertido. Deberíamos hacerlo alguna otra vez.”
“Definitivamente.” Dijeron Hannah y Katherine a la vez, y los ojos de Niall se deslizaron hacia mí.
“Enséñame el camino, nena.”
Rodé mis ojos y, después de estar segura de que mis abuelos seguían durmiendo, bajé las escaleras, entré a la cocina, y abrí el pestillo.
“¿Cómo entraste?” Le pregunté y él paró en el marco de la puerta. Me di cuenta que él olía a tabaco.
“Escalé por la ventana.”
“Wow, ¿estás tan cachondo que escalarías a una ventana para follarte a una persona?”
“No una, dos.”
Sus ojos se deslizaron a mi manta, y mis dedos se ajustaron sobre ella.
“¿Por qué? ¿Quieres que haga una visita esta noche? Porque puedo hacerlo si quieres.”
“Sí, claro, adiós.” Dije. Pensé que no lo había negado. Pero lo deje estar, sorprendiéndome a mí misma.
¿Qué cojones?
“Adiós Renee.” Dijo lamiendo sus labios antes de darse la vuelta y empezar a caminar. Mis ojos se pegaron al negro corazón de su cuello y me pregunté qué significaba.
Dios, ¿por qué era tan complicado?
~* ~* ~
La abuela y el abuelo se fueron a hacer la compra, lo que dio lugar al olor a lasaña que venía de la cocina unas horas después.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dirtbag (Punk Niall Fan Fiction)
FanficRenee Delilah Parker siempre ha sido una chica corriente. Ella tenía notas normales, era graciosa y no demasiado femenina. Su madre le manda a pasar el verano en Mullingar con su abuela paranoica, su abuelo cascarrabias y su promiscua prima. No quie...