Crazy In Love

5.9K 377 282
                                    

Natsu POV

Se supone que sería una noche de diversión por la despedida de soltero de mi amigo Gray pero ahora me encuentro con una rubia sobre mi hombro, pataleando y llorando para que la baje.

En mi mano aún tengo sangre del desdichado que se subió a la tárima para irsele encima a mi rubia. De por sí el shock de enterarme que la chica que me ha enloquecido por un semestre completo es stripper, ahora viene un viejo pervertido a querer manosearla en pleno baile.

Lucy: ¡Sensei, bájeme!

Y para colmo me llama "sensei", sabrá ella cuántas veces he fantaseado con su dulce y jadeante voz llamándome así mientrás le hago el amor.

Lucy: ¡Mi jefa se va a enojar, por favor, déjeme ir!

Sigo sin hacerle caso, por que realmente estoy muy enojado y no quiero decirle algo ofensivo.

Lucy: ¡Sensei, se lo ruego!

Por fín encuentro su camerino y por poco rompo la puerta.

Natsu: ¡Vístete!

Ella me mira confundida y preocupada.

Lucy: ¿¡Porqué hace esto!? Yo solo soy una estudiante que se gana la vida de esta manera para poder estudiar.

Si yo hubiese sabido que ella bailaba en tubo para pagar la universidad, yo mismo me hubiera ofrecido a pagarsela con tal de que renunciara.

Natsu: No me importa el motivo por que lo haces, te dije que te vistieras.

Es tortuoso mirarla con sus pechos descubiertos y en tanga. No puedo creerlo que aún enojado me esta calentando.

Lucy: ¡No!

Natsu: ¿Acaso quieres que alguien venga y te vea semidesnuda?

Lucy: Usted me esta viendo semidesnuda y no me escandalizo por eso. Además, mis compañeros de trabajo a pesar de todo me respetan mucho.

Enojado saque el primer vestido que ví para intentar colocarselo.

Natsu: Si no te quieres vestir, lo haré yo.

Lucy: ¿¡Pero qué esta mal con usted, sensei!?

Ella se niega, creo que esta muy molesta.

Natsu: No tenemos tiempo, te sacaré de este lugar.

Lucy: ¡Yo aquí trabajo!

Natsu: No por mucho...

Aunque me odiará por esto, la tomó entre mis brazos para acostarla en el pequeño sillón que hay aquí y vestirla.

Lucy: ¡Déjeme... auxilio!

Alguién tocó a la puerta fuertemente.

Loki: ¡Señor, usted no esta autorizado a entrar aquí!

Cana: ¡Abra la puerta y deje a nuestra bailarina en paz!

¡Maldición! Creí que con el tiradero de mesas iba a ganar algo de tiempo.

Natsu: Vén no tenemos tiempo.

Cargó a mi rubia al estilo princesa y ella esta luchando para que la suelte. De una manera muy poca educada y con cara de pocos amigos, salí de la habitación.

Cana: ¡Le exijó que nos devuelva a nuestra bailarina!

Natsu: ¿Su bailarina? Lo siento pero esta rubia es mía.

Lucy: Sensei, ¿¡Pero qué mosco le picó!? ¡Déjeme ir!

El mosco de que me tienes loco.

Loki: ¿¡Con qué derecho se esta llevando a la señorita!?

Crazy in Love One Shot NALU FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora