Capitulo #43

336 15 0
                                    

Ok, esta es la fiesta MÁS aburrida, estaba arrumbada en el sillón con un refresco y al ado mío estaba Siva dibujando garabatos en mi panza con su dedo, y adelante mío estaba el rey, el señor de esta casa, ¡Fox! Había puesto una silla especial para el y le había puesto una corona ya que el ahora era el rey por la noche.

-Oye Tom que divertida fiesta eh! -dijo Nathan sarcástico mientras estaba en un sillón para sentarse, con una pierna arriba y una cerveza.

-Hay que ponerle algo de acción ¡levantense! -dijo y nos levantamos, yo claro con la ayuda de Siva y Jay ya que con esta panza no podía ni pararme, parecía una anciana pero bueno... nos paramos Siva Jay, Alicia (una amiga de Tom pero que no le quitaba la mirada a Nathan), Nareesha la novia de Siva, Carlos, Nathan, Martha y Yo.

Tom fue a su cuarto y regreso con una carta de juegos de mesa

-Nos la vamos a pasar por la boca y por ejemplo si a mi se me cae la tarjeta y se la iba a pasar a Martha, de castigo me va tocar besarla, no importa si son novios ¡o estan comprometidos! -dijo viendonos a mi y a Nathan, yo solo reí.

-¿Si jugamos? -Dijo y todos asentimos 

-pero bueno, para que no sepamos con quien nos toco al lado, cada quien va cerrar sus ojos y para ponerse en cualquier lugar, claro formando un circulo pues ya cuando los abra sabremos quien nos toco, ¿ok? -Dijo y todos asentimos y empezamos a caminar por todos lados, no faltaban los choques o tropiezos, pero yo iba poniendo mis manos en mi Panza para que no le pasara nada.

-Ok, a la cuenta de tres abrimos los ojos ¿ok? -Dijo y resé para que me tocara al lado de Nathan -1......2.....3! -Dijo y abrimos los ojos para ver con quien nos había tocado y vaya parece que la suerte no estaba de mi lado ya que a Nathan le toco al lado de Martha y Alicia.

Estábamos asi, Jay, yo, Siva, Martha, Nathan, Alicia, Tom, Tom y Jay estaban juntos Asi que si se les cae la tarjeta se dan un beso! Ok esta fiesta se esta poniendo interesante.

-Muy bien empezaremos por Nathan hacia Alicia ¿ok? -Dijo y todos asentimos, Nathan se puso la tarjeta en la boca y absorvio y se la paso a Alicia y gracias a Dios no se cayo, Alicia se la paso a Tom y no hubo caída, Tom se la paso a Jay y ¡rayos! No se cayo, Jay me la paso a mi y no se que paso que se cayo... ¡si se cayo! Eso significa beso con mi mejor amigo, ok esto será muy raro y lo peor delante de mi prometido!

-Uhhhhhhh, ¡empezamos por el primer beso! -Dijo Tom y Nathan estaba serio, Nada mas Jay y yo estabamos callados, avergonzados por lo que va pasar .

-Muy bien besense! Ah y tiene que ser de lengua y por un minuto! -Dijo y Jay, Nathan y yo miramos a Tom con los ojos abiertos!

-¡Estas loco! -Dijo Nathan enojado

-Si, hay Nathan no te pongas celoso, solo será un beso! -Dijo Tom, si nadamas un beso! Claro no es nada! 

-¡Pero un minuto es mucho! -Dijo Nathan como niño chiquito y yo nada mas me quedaba callada no sabia que decir

-¡Bueno 30 segundos! Y no se diga nada mas, a ver yo les diré cuando ya! -Dijo sacando su celular para poner el cronometro 

-Muy bien ponganse de frente! -Dijo Tom, yo solo me puse enfrente de Jay callada.

-Muy bien, a la voz de... Ya! -Dijo y nosotros nos acercamos y nos dimos el beso, sentía como nuestras lenguas se encontraban y jugaban ok esto era raro

-...20 21 22 23 24 25 26 27 28! 29! 30!!!! -Dijo y me separe, me sentía rara, raramente me había gustado ese beso.

Viajes Nocturnos--Nathan Sykes & Tu (Semi-Hot) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora