Narra Melody:
Decido llamar a Charlie para ver que pasaba. Me está empezando a preocupar todo esto. Lo coje al segundo toque.
- Hola Melody.
- ¡Hola! Emm... ¿Qué tal ha ido?
- Bueno, no see lo ha tomado bien pero dejala ella es así, ya se le pasará.
- Bueno eso espero... Me he encontrado a Nial y me lo ha dicho. También me ha dicho que ahora soy tu nueva novia o algo así.
- ¿¡Qué?! Bueno haber, tenemos que ir más despacio yo ya sabes lo que siento por ti pero él no tenía porque contarte nada.
- Ya pero bueno...
Necesitamos vernos. Necesito verlo.
- Estoy con Shawn. Sobre las ocho y media paso a recogerte a tu apartamento y salimos a cenar. ¿De acuerdo?
- Vale, adiós.
- Adiós preciosa.
¿Cómo no quererlo?
Narra Charlie:
- Shawn era Melody.
- Ya me he dado cuenta pero... ¿Ha pasado algo?
- Nial... Ya le había dicho a Melody que Barbara y yo hemos roto y al parecer también le ha dicho que yo voy diciendo por ahí a los periodistas y eso que somos novios.
- ¿Nial Horan? ¿Enserio?
- ¿Qué? Salvo a Alba de ser violada. Le debo la vida a ese tío aunque... No trae nada bueno por lo que parece ser.
- Charlie, ese tío es un capullo. Se dedica a robar novias, por así decirlo. Tengo un montón de amigos que estaban muy enamorados de sus novias y ellas les han dejado por Nial. Ese no trae nada bueno, te lo puedo asegurar.
- Pues conmigo que tenga cuidado. Más le vale.
Narra Melody:
Ya son las ocho en punto. Me preparo para salir con Charlie. Me pruebo tres moleditos en el espejo y al final me decanto por el primero.
Espero sentada hasta que llaman a mi puerta. Es Nial con un ramo de mis flores favoritas... Esto me parece muy raro.
Narra Nial:
- Hola. Wow estás guapísima.
- Hola emm... Si es que estoy esperando a Charlie.
Paso sin dudarlo. La conseguiré cueste lo que cueste. Ella parece molesta, pero no dice nada.
- Te he traído esto, espero que te guste.
- Gracias.
Las deja en un jarrón con agua y se va a la cocina.
- ¿Quieres algo de picar?
La sigo hasta la cocina.
- Un vaso de agua estaría bien.
La ayudo y nos vamos a su pequeña sala de estar.
- Bueno y...
Me lanzo hacia ella y la beso. De repente alguien abre la puerta, ya que le he dejado abierta a propósito y...
- Charlie...
******************************************
Opiniones y demás comentadlas❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
My world with Charlie
RomanceEsta es una historia sobre Charlie Puth, uno de los cantantes mas populares y famosos de todos los tiempos. Espero que les guste ⭐