Estúpido, mi mano, idiota

2.8K 324 353
                                    

Letra cursiva para indicar conversaciones telefónicas.

ADVERTENCIA: No le busques el sentido a esto. En serio, no lo hagas...
Ni lo intentes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tetsutetsu y Kirishima se habían reunido una noche en particular para realizar una pijamada "varonil" entre ellos. Todo estaba planeado: iban a disfrutar de una gran cantidad de comida, verían películas, harían guerra de almohadas... Iba a ser perfecto.

Pero el chico de cabello plateado atacó a Eijirou cuando este estaba desprevenido y le tiró una almohada en la cara.

—¡Ahora verás! —exclamó el pelirrojo lanzándose a por su amigo.

Pero inconscientemente y dejándose llevar por el momento, activó su quirk y aplastó todos los dedos a Tetsutetsu cuando este estaba en una mala posición.

¿El resultado? Le rompió la mano. Literal, parecía un gusanito siendo zarandeada de arriba hacia abajo.

—¡QUÉ ME HAS HECHO! —gritó Tetsutetsu dejando ver su extremidad que colgaba—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡QUÉ ME HAS HECHO! —gritó Tetsutetsu dejando ver su extremidad que colgaba—. ¡ESTO DUELE, MIERDA!

—¡Perdón! —pidió Kirishima sin saber exactamente en qué ayudar—. ¡¿Qué debería hacer?!

—¡LLAMA A ALGUIEN, LO QUE SEA, PERO HAZLO YA! —parecía que de verdad le dolía.

La primera persona que pasó por su mente fue Bakugou.

—¡Necesitamos ayu-

Pero nada más llamar, el chico explosivo le colgó al instante sin dejarle terminar de hablar.

Esta vez decidió marcar el número de cierto rubio eléctrico. Tal vez fuese mala idea, o quizás no...

—¡KAMINARI! —gritó Kirishima al ver que su amigo le había contestado.

—Kirishima... ¡SON LAS TRES DE LA MADRUGADA! ¡¿Por qué me llamas a estas horas?! —se quejó Denki.

—¡LE ROMPÍ LA MANO A TETSUTETSU! —el pelirrojo siguió explicando, ignorando por completo lo que le había dicho el otro.

—¡¿Y qué quieres que haga?! ¡Llama a una ambulancia o pide un taxi! ¡Yo qué sé!

—Oye bro... —intervino Tetsutetsu, algo más calmado, llamando la atención de Kirishima—. ¿Juntos en el sufrimiento?

—Claro que sí, bro —respondió Eijirou con una sonrisa—. Juntos en el sufrimiento.

Entonces en ese mismo instante Tetsutetsu activó su quirk y con su mano sana, aplastó la de Kirishima.

—¡¿QUÉ MIERDA ESTÁS HACIENDO?! —el pelirrojo dio un grito de dolor al ver lo que le había hecho su bro—. ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!

—¡¿Qué cojones está pasando allí...?! —se preguntaba Kaminari, el cual aún se hallaba en la llamada y podía oír los gritos de dolor.

Una supuesta pijamada [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora