A: Este es el plan Guillermo...
Guillermo.?😕G: si sale algo mal que nos descubre nos van a tomar por rateros. 😥
A: eso no va a pasar por eso los voy a distraer mientras tomas los teléfonos 😊
G: de ti depende de cómo salga esto. 😑
A: ya no sea llorón corre escóndete.😒
G: ok😫
...
A: Frank cómo estás .😊
F: bien y tú.😋
A: igual...y Samuel.?😀
F: está en la casa.😊
A:quee!!?😐
F: si sucede algo.😐
A: no no .😅
En ese momento Alex se acordó de Guillermo quién intentaría entrar a la casa para tomar los teléfonos pero Alex no podía hacer nada ya que Frank sospechara.
A: Aah ...ok 😅
F: estás un poco nervioso.😑
A: eh yo no no hací soy yo .😅
F: ven relaja te.😊
Frank tomo te la mano a Alex y lo sento en un banco lo tomo de los ombros y le empezó a dar un masaje.
F: se siente bien ?😏
A: siii 😴
Alex en ese momento se olvidó de todo hasta del plan .
...
Pasó rato y Alex se quedó dormido en el pecho de Frank .
Este lo tomo y lo llevo a la cama .y pensó .
F:( qué lindo te vez mientras duermes 😏lástima que solo te puedo hablar por teléfono😥)
.Al día siguiente todos estaban desayunado y los únicos raros eran Samuel y Guillermo.
W: qué pasa chicos?😕
S: eh ...por ?😕
D: se han estado callados desde que despertamos .
G: eeh...😯
A: Guillermo qué pasó ? 😕
G:na-nada .....😯
A: guille ?😒
G: oh qué no pasa nada sólo un pequeño error .
A: que? .
G: luego hablamos...* Entre dientes y bajo dice* me cago en todo *lo cuando fue suficiente para que Alex escuchará y los demás no .*
Alex le voltea a ver y solo le miro con lástima al pare ser Alex se le olvidó que Guillermo estaba intentando algo pero el no lograba recordar tal vez el masaje fue suficiente para dejar lo dormido .
Alex solo se acordaba de que llegaba con Frank y le preguntaba varias cosas ,pero no recordaba el que .
(....)
Ya solos los dos amigo .
A: bien Guillermo qué...
Guillermo no dejo terminar a Alex ya que comenzó a gritar .
G: QUE ME OCURRE !!! ....SABES AYER FUE EL PEOR DIA DE MI VIDA !!!! PENSE QUE LOS DISTRAIRIAS ....!!! PERO NOOOO! ME DEJAS CON SAMUEL !!!! AAAAAH !!!...NO TE VUELVO A HACER CASO CHAVAL !!!...
Alex recordó lo que avía pasado.
A:( anda tu lo del plan ) a si si .
G: que te pasa ...no te acuerdas !???!!!.
A: puente no ...pero ahora todo tiene sentido después del masaje ...
Guillermo vio a Alex con confucion pero alavés con irá , Guillermo tampoco supo bien lo que decía Alex .
G: que dices que masaje coño que tú no vist....
Guillermo dejo de hablar en seco como si ocultar algo se tratara pero el que .
A: yo no vi que .
Muy tarde Alex lo a sospechado Guillermo está acorralado que a pasado ...
G: tú * tartamudeo demasiado algo pasó y Alex quiere saber *
A: que pasa?
G: por tu culpa vi Algo que no debí ... Fue El peor día de mi vida ....
Guillermo casi no podía hablar ya que el recuerdo era era demasiado perturbador traumatico y este al instante se sonrojo dejando a Alex en duda.
ESTÁS LEYENDO
nuestros queridos acosadores (wigetta y staxxby )
Fanficdos grandes amigos en un día normal recibirán un mensaje de unos desconocidos .