Desesperacion

91 4 2
                                    

Estoy aparcando a Carlitos fuera de mi casa tan lindo mi auto, me acuerdo como si fuese ayer cuando habían 4 autos fuera de mi casa el de mi madre, padre y el que compartían Lucas y Michael mis 2 hermanos hoy solo somos mi madre y yo hace 3 años mis padres se divorciaron y mi hermano se marchaba para la universidad mi otro hermano Lucas ese día se enojo mucho salió en el carro de Michael porque encontró los papeles del divorcio choco contra un poste de electricidad y él auto se quemo con el dentro para mi es mas difícil ese día era mi cumpleaños, por otra parte mi padre se casó con otra mujer y seguro tienes hijos genial su familia de remplazo.

Entro a casa sin saludar a mi madre que parece que esta muy concentrada en la cocina, subo de inmediato a mi habitación para darme una ducha refrescante.

Al parecer el agua fría no puede calmar mi tristeza toda la ducha me la pase llorando al darme cuenta de que solo queda mi madre en casa no tengo a nadie de mi familia cerca mis abuelos viven en New Jersey al otro lado del país.

- Emma cariño la cena esta lista - grita mi madre

Bajo casi corriendo me estoy muriendo del hambre, seco mis lagrimas y me siento en la mesa a esperar a mi madre.

- mama que has hecho? - pregunto intentando hacer conversación, no somos muy comunicativas que digamos.

- tus favoritos espaguetis blancos - dios que rico ooo

- en el nombre del padre de hijo y del espíritu santo amen.... Señor te damos gracias ..........- rezamos antes de comida es como una tradición.

Me repetí 2 veces estoy llena creo me tendré que cambiar estos pantalones, mi madre me pregunto sobre que paso en el colegio si le conté lo de la detención pero eso seguro ella ya lo sabia, creo que ella se preocupa demasiado por mi y cree que es la peor madre del mundo, al contrario es la mejor siempre se preocupa por mi y para ser una madre soltera con 2 hijos que uno no esta en casa lo hace excelente.

- emma te acuerda de que queria hablar contigo sobre algo- duda en. Decirlo y respira hondo espero que no sea algo malo.

- si-

- buenooo es que ... Me voy a NY a un caso y a una convencion de abogados son 2 semanas - estoy super feliz por mi madre de que haya tenido esta oportimidad porque no todos son imvitados a esa convicencia y no todos pueden permitírselo, pero por otro lado estaré sola sin mi madre lo unico que queda.

- hija estuviste llorando - no me valió de nada decirle que no porque estaba comenzando a llorar otra vez

- pero hija solo son 2 semanas y te quedaras en casa de mariana si quieres o donde alice tu prima - ella intenta consolarme.

- ma no es por eso es que me estoy acordando de todas las cosas que pasaron ese día- cuando dije eso mi madre se puso tensa ya que pensaba que habia sido su culpa, no estar ahí siempre con papá y centrarse mucho en su carrera.

- mama ya estoy bien - dije subiendo las escaleras pero decido devolverme para abrasarla y darle un beso.

- buenas noches mama

- buenas noches hija que sueñes con los Angeles-

- igual

- mama

- si?

- cuando te vas

- en 3 dias

- podemos pasar mañana la tarde juntas y ver películas como solíamos hacer- dice mi madre cayéndole lagrimas de los ojos ,cuando éramos familia feliz esta vez va a se entré nosotras dos ya que mis hermanos no están aquí y mi padre bueno no se ( que se joda )

Todos hemos pasado por tiempos muy difíciles quisiera saber como esta mi hermano en Cambridge tengo 2 meses que no hablo con él este verano no pudo venir al país.

Desde que llego a mi habitación reviso mi cel que esta vibrando en mi cama tengo 5 llamadas perdidas de mariana pero decido ignorarlas, y me salen las lagrimas desde que veo el cuadro que me regalo mi padre cuando era pequeña:

Un recuerdo de ti me recuerda a otro, por eso, de día o de noche tengo cosas hermosas en que soñar.

Jaja que gracioso ese estupido, será mentiroso se llevo todo rastro de dinero del banco tuvimos que vender la casa y andar en la calle y irnos para New jersey, mi madre ha pasado días y noches esforzándose por estar donde estamos ahora aparte tengo 3 años que no se nada de el.

Deja de pensar en esas cosas que te ponen triste y cuenta hasta 10 empiezo a contar cuando voy por 7 no lo aguanto mas y me tiro a la cama y comienzo a llorar hasta dormirme.

--------------

Han pasado 2 días desde que mi madre se fue y me siento completamente sola tengo a mariana pero no es lo mismo, no es lo mismos.

Estos 2 días han sido un poco difíciles tenerme que encontrar a Daniel todos los días no va ser fácil durante 2 semanas, pero lo bueno es que hoy es viernes me he saltado las clases ayer no dormí nada y estoy exhausta como no puedo ir a la casa de mariana para que sus padres no se den cuenta de que me he saltado las clases decidí irme a casa y dormir un poco ....

----

Me despierto llorando con lagrimas en los ojos y veo que Daniel esta sacudiendo me, miro el reloj dios mío son las 6:00 pm no puedo creer que dormí tanto bueno en realidad no, si dormí pero,mtodas la pesadillas presentes esta vez fueron mas reales que las otras, porque sabia que era un sueño esta ves no ha sido el caso, no puedo dejar de llorar lo intento pero no puedo.

- Emma despierta es solo un pesadilla- me dice Daniel con su voz grave, relajante y tranquila

- y que haces tu aquí estúpido - digo todavía llorando pero con menor intensidad, apartando lo de mi él me esta ayudando a calmarme.

- aléjate!! - le grito empujando lo lejos.

- Emma... mariana esta preocupada por ti y yo quise ayudarla ella pensaba que te habían violado y no sabía donde estabas - dice cuando dejo de llorar y tomando mi rostro entre sus manos. No no no siempre que estamos solos o él me toca empiezo a sentir cosas raras intento alejarme pero no puedo.

- esta bien, ya todo paso - dice mirándome a los ojos con sus ojos verdes estamos a pocos centímetros puedo sentir mis labios rozando con los suyos, pero el decide apartarse un poco, sin pensarlo me abalanzo hacía él y lo beso como si fuera el fin del mundo sus labios son tan suaves como el algodón siento paz total por dentro como si fuera una anestesia esto nunca lo había sentido. Por mas que intento, no puedo.

El beso terminó muy rápido él decidió apartarse puso sus manos en mi cintura lo miro a los ojos y me suelta.

- Emma no podemos hacer esto no quiero terminar así contigo, vamos mariana nos está esperando - dijo como si nada hubiese pasado.

______________

Chao

{ VAL}

WarningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora