Narra Emma
Hoy es lunes, me siento como la mierda, me estoy dirigiendo al instituto no tengo que pasar a buscar a Mariana, compró un nuevo mercedes blanco, gracias a dios, no lo digo porque no quiero pasar a buscar a marina sino que yo no quiero ver a Daniel pero seguro ya el se fue en su porche no puedo entender como sus padres le dan lo que él quiere, tiene un porche 2014 nuevo un BMW que no lo una desde que llego su porche una tarjeta de crédito con balance ilimitado el vive como un multimillonario que trabaja mucho pero ni trabaja ni lo agradece.
Estoy entrando a mi clase de matemáticas si los lunes horrible,no?
He reprobado el examen de mat, había un examen de mates sorpresa y lo he reprobado,mi madre me matara, de todas maneras si yo hubiese estudiado me hubiese quemado de todas maneras soy pésima en matemáticas.
- Emma como te ha ido en la prueba-
-mal - le digo sin ninguna emoción en mis palabras
- igual yo- pero que mentirosa si le ha ido bien ella es una master en matemáticas ósea ella es la mejor de la clase en matemáticas pero que...!
- mar, ni te molestes en mentirme por favor hoy no,por favor-
- me pueden hacer un favor chicas, please- les digo a Nicolle,Esther,Alice y mariana
- si claro que quieres - me dicen
- quiero que me cubran el resto de las clases,no quiero que me sigan ni vengan conmigo, esta claro?- digo muy seria
- ok- dice marina y se marchan al la cafetería, mariana duda pero luego de unos segundos se va.
Hoy ha sido un día muy pesado no se ni siquiera a donde voy creo que necesito despejar mi mente por un tiempo, estoy cansada de este mundo de la vida ,pero no crean que me voy a suicidar, siempre ando soñando viviendo en otro mundo mas aya de mi imaginación una vez soñé que unas criaturas como la de los power rangers bajaban de el cielo y mataban a los humanos aveces en mis clases de tenis me llaman helio porque siempre vivo en el aire creo que mi nombre debería ser la soñadora no Emma Forks ,desde ese día en el que mi hermano murió me despierto como si me faltara una pieza, a través de todos estos 3 años se han ido acumulando mas y mas piezas pequeñas rotas de mi corazón cada año que pasa, seguir adelante y que alguien pegue las piezas por mi, ando sin rumbo por la cuidad.
pero se me ha ocurrido algo ya se donde voy a ir.
Hace mucho que no vengo a este lugar es una playa muy bonita esta desierta, aquí es donde yacen los restos de mi hermano Lucas, el siempre soñó que tiraran sus restos al mar cuando el muriera que lo recordarán como el buen jugador de tenis y buena persona que era, siento que le he fallado el no quería que lloráramos por el cada día antes de acostarme salen lagrimas de soledad y de dolor de mis ojos, siempre tengo pesadilla sobre su muerte como lo vi morir y llorar por ayuda mientras se quemaba vivo.
Ring ring- mi teléfono suena pero decido ignorarlo pero sigue sonando persistente, joder quien, numero desconocido
- hola ?- digo mientras me seco las lagrimas
- Emma eres tu - no contesto, al momento que escucho su voy me quedo paralizada, hace años que no escucho su voz, es mi padre.
- si, porque me llamas - me salen lagrimas de los ojos.
- solo quería saber como estabas-
- saber como estaba!?, pero estas de broma, estos últimos 3 años han sido un infierno para nosotros 3 mama se ha matado para pagarle la universidad a Michel y estar donde estamos, ¿quieres saber como estoy ?mal , estoy mal desde que llamaste sabes que has lo que quieras vete al infierno, no necesito tu gratitud ni tus preocupación porque para mi tu has dejado de ser mi padre.!- cuelgo el teléfono y me derrumbo en la arena llorando sin parar.
- Emma ?- escucho a alguien decir
- Emma eres tu ?-siento que me toca la espalda pero no puedo hablar ni subir la cabeza para ver quien es.
-dios mío ven-me pone de frente y abrasa, no puedo creer que él esté aquí lo abraso con mas y mas fuerza o tal vez solo soy yo soñando.
- ya déjalo salir desahogaste vamos - me susurra en el oído
Para cuándo dejo de llorar me aparto.
- André, gracias, por estar ahí para mi siempre.- lo abraso fuerte
- pensé que estabas en Italia,y porque no me dijiste que venias?- digo sorprendida.
- era una sorpresa pero te he encontrado aquí , ven vamos a comer un helado se que los helados siempre te ponen feliz em.
- hace mucho que no tomo un helado, desde que te fuiste los helados me ponían triste.
- dios tienes que pasar a comer helado 3 años sin el,no lo puedo creer- dice André exaltado
- vamos amor - dice
Dándome un beso en la mejilla y cargando me en sus brazos y dejándome de pie, lo que no puedo creer es que se ha puesto muy bueno( sexy) a el siempre lo he visto como mi hermano, él me entiende mas que nadie su madre estaba enferma de el corazón días después de el accidente le dio un ataque en el corazón y murió.
Estamos entrando en valentino's una heladería cerca de la playa.
André me cuenta sobre todo lo que me he perdido de su vida y yo le cuento todo lo que se ha perdido hasta le conte lo de las bromas y el beso.- Emma lo siento
- porque
- feliz cumpleaños se que no te gusta celebrarlo ni acordarte de esto pero tienes que seguir adelante y me rompes el corazón el verte así - dice dandome un cupcake con una vela en el medio.
- esa palabra no me la dicen en mucho tiempo-
- tu deseo- dice André señalando la vela
- ooo si - soplo la vela deseo...
- y bien que deseaste
- no se vale! pero ya mi deseo se cumplió - lloriqueo
- o si,¿cual?
- tener a todas las personas que amo conmigo y solo faltabas tu - digo poniéndole un poco de la crema de mi cupcake
Me la he pasado genial comiendo helado y riendo como loca André siempre sabe como hacer que este de buen humor, mi helado favorito siempre ha sido el de café y el de André también creo que nuestros gustos no han cambiado,ahora nos estamos dirigiendo hacia el instituto pero esta vez yo voy en mi coche y André me esta siguiendo aparcamos fuera y me desmonto de mi coche.
- y como esta mariana- pregunta
- al fin! Preguntas por ella creía que nunca lo ibas a hacer, te sigue gustando,no?- claro que a él le gusta el solo la conoció por una semana y estaba súper enamorado de ella.
- no, mira esa es ella la que esta allá- señala a mariana
- si es ella vamos- la empujo para salir del auto, él nunca ha sido tímido con las chicas.
- quien es ese que esta a su lado, es marcos - me pregunta, sí le conté sobre marco pero no es por ser mala amiga pero ella no esta tan enamorada de el como dice
- no ,es Daniel-
- tu Daniel, pero casi no se parecen si son gemelos-
Esperamos a que Daniel se fuera pero por desgracia André fue corriendo hacia el y tuve que detenerlo pero era demasiado tarde estaban hablando, lo que no entiendo es como los chicos hacen amigos tan fácil, los odio.
Después de hablar con marina por un momento regresamos a casa comimos mas helado y vimos una película que se llama cuento de invierno en realidad es muy triste después mi madre llego a casa,y cuando vio a André mi madre ha enloquecido con la idea de que André se quedara en la ciudad.
- Emma tengo 2 razones para quedarme
- si cuales son
- tu y mariana -
- lo sabia !- lo juro por.. Bueno no es bueno jurar, prometo que ellos van a estar juntos.
Después de todo este día no ha sido un desastre.
_____________________
Bye
{val}
ESTÁS LEYENDO
Warning
Novela JuvenilEmma es una chica que esta rota por el remordimiento,Daniel por igual viven en un mundo lleno de cosas materiales pero cuando se trata del amor siempre hay que estar alerta. -que quieres de mi? - nada -y porque estas aquí daniel?,que quieres...