Escapando de los problemas

602 36 20
                                    

Jueves por la tarde, Inojin llegó a su hogar, saludo a su madre la cual lo recibió  con un tierno abrazo.Después
la rubia se dedicó a preparar la cena mientras que su hijo se fue a bañar, caminó al baño mientras se quitaba la ropa lentamente... luego entro a la ducha y empezó a sentir el agua caer en su cuerpo.

Inojin se enjabonaba lentamente porque su mente no se encontraba en lo que hacía, no paraba de pensar lo que habia hecho ese dia en la Academia, sin querer humilló a su compañero...en realidad ese no era su objetivo, si no borrarle de la cara esa sonrisa de autosuficiencia y orgullo que se formaba en el Nara.

Mientras se frotaba la cabeza con shampoo recordaba las palabras y los hechos de esa tarde, sus propios pensamientos y hasta las reacciones de sus amigos y compañeros de clase.

~~Flashback~~

"Yo iré"-Inojin miraba con detenimiento esa sonrisa, mostraba completa seguridad y confianza en que podria resolver el ejercicio.

Se quedo callado y pensativo, porque el azabache tenia que ser tan creído y engreído, eso no le gustaba y haria algo al respecto, fue cuando vio al profesor entregarle el marcador...

"¡¡¡Alto!!!"-Gritó todo lo que sus pulmones le permitían, dejando a la clase en shock por el grito.

El profesor acordó despues la competencia.Entonces procedió a resolver el ejercicio con el objetivo de demostrar que al menos no le dejaría tan fáciles las cosas al azabache... sabia que era muy inteligente pero almenos no se rendiria, sin embargo mientras lo resolvía podia observar por instantes al Nara algo nervioso y distraido lo cual aprovechó para resolver el ejercicio más rápido.

Todos se quedaron pasmados, el mas inteligente... Shikadai Nara vencido por alguien no tan aplicado pero que al menos se defendía,¿Inojin Yamanaka?... imposible.

El rubio embozo una sonrisa de autosuficiencia mientras cerraba sus ojos, alzó su mano con el marcador en ella y lo soltó en frente del azabache cayendo a solo milímetros de los pies del mismo.

Todos los chicos de la clase gritaban alabando al rubio entre los cuales destacaban Boruto y ChoCho, la chica no lo hacía con doble sentido como los demas ya que apoyaba a ambos compañeros, el rubio se dirigió a su asiento junto a su mejor amigo y le dedicó una sonrisa arrogante al haora Nara pisoteado.

El Nara estaba algo triste, se dirigió a su asiento sin pronunciar ni una sola palabra o gesto, solo calló y se sento junto a Mitsuki que lo miraba de forma compasiva.

Y asi transcurrió el resto de la competencia.

~~Fin del flashback~~


Inojin se sentia culpable, muy mal... terminó de ducharse y procedió a secarse para luego dirigirse a su habitacion y ponerse ropa cómoda.
Luego bajo a cenar con su familia.

I:Yo...eh...hoy gane una ronda en una competencia-Dijo dirigiendo a su boca un pedazo de carne-.

Ino:Enserio? Que bien hijo- Le dedicó una amable sonrisa-

Sai:Muy bien hecho- le revolvió sus rubios cabellos con cariño-

I:Si pero me siento mal porque humille a un amigo- Estaba decaido, tenia un poco de comida en su plato pero no quería comer mas así que se dirigió a la cosina a lavarlo-

Sai:Bueno... nunca es tarde para disculparse hijo-.

I:¿Disculparse?- Inojin se quedo pensativo, terminó de lavar los platos y se despidió de sus padres para acostarse a dormir,no tardó mucho en quedarse dormido... Después de todo forzó mucho su mente en todo el día.

Todo Gracias A Boruto - Shikadai X Inojin || EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora