Llegué a mi casa cansada, pensando que mi padre me iba a buscar de la escuela, esperé como 30 minutos a la salida, pero no le iba a decir nada, no era tan importante.
-¡Emma la comida está lista!- gritó mi madre desde la claims. Guardé mi libro y bajé a comer.
-¿Cómo te fue hoy?- se levantó del sillón y caminó hacía la mesa para sentarse.
-Bien...- sonó no tan segura.
-¿Segura?- interrumpió mi madre.
-Si, en serio- no les quería decir sobre lo que pasó hoy, ya tienen problemas en el trabajo y no quería que se preocupen por lo que me pasa en la escuela.Terminé de comer y fui a mi habitación a estudiar ya que últimamente tenía muchas pruebas, además de que se acercaban las vacaciones y obviamente que nos iban a poner muchas evaluaciones y yo apenas podía con ellas.
Luego de estudiar me acosté a dormir, estaba muy cansada y una pequeña siesta no vendría nada mal.
Me dormí como 4 horas, al despertar me sentía más aliviada. Busqué mi celular y ví que tenía 3 mensajes de Sara, 1 de mi mamá y 2 de Cameron. No iban a ser tan importantes, los ignoré a todos por completo y me entré a bañar.
Me di una larga y cálida ducha, lo necesitaba, y más en estos momentos de prueba, y... Shawn.Al recordarlo no podía dejar de pensar en él, como me sonrió cuando nos conocimos, como me miraba en la cafetería, y ahora con suerte me mira, pero, no como antes, su mirada hacia mí se volvió fría.
Al salir busque mi toalla y caminé hacia mí cuarto. Me puse ropa normal, lo de siempre, y me arreglé el pelo dejándolo suelto cubriendo mi espalda.
Busqué el libro que estaba leyendo hoy a la mañana y continúe por donde estaba.
Leí un rato largo, hasta que llegó mi madre y bajé a saludarla.
-Hola mamá- le di un beso en su mejilla.
-Hola querida, ¿puedes ayudarme a guardar lo del supermercado?- preguntó.
-Claro- luego de ayudarle a mi madre fui a la sala a mirar televisión.-¿Qué quieres comer Emma?- me preguntó mi mamá.
-No lo sé- dije pensando.
-¿Puede ser Spaghetti?
-Si, me parece bien.Mientras miraba televisión recibí un mensaje de un número desconocido, pensé ignorarlo pero mi curiosidad era mayor y lo abrí.
En verdad me arrepiento de haber visto ese mensaje porque era una foto de Shawn besando a Jessica y los dos se veían muy felices juntos. Ver esa foto me produjo algo raro en mí, algo que no podía explicar, sentía que el mundo en el que vivía se rompía, no sabía que estaba sintiendo.Luego de terminar de comer, fui a dormir tratando de no pensar en la foto y en lo que estaba sintiendo con respecto a Shawn.
Me acosté pensado nuevamente en Shawn, no lo podía quitar de mi mente, pero, ¿Por qué?, ¿Por qué se me hace tan difícil dejar de pensar en él por un segundo? Esa preguntas rondaban por mi cabeza haciendo que no pueda dormir.
Se hacían las 2, 3, 4 de la mañana y seguía sin dormir. Luego de unos minutos logré consiliar el sueño y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Secretamente tuyo (Shawn Mendes)
FanficEmma Brown es una chica insegura de si misma y con muchos problemas, pero puede que una persona que entre en su vida la cambie para siempre. El chico nuevo de la escuela se hizo popular en muy poco tiempo, ¿será que su amistad resistirá a la pop...