Casi una Boda

144 18 4
                                    

Reah aceleraba su paso cada vez mas hasta que diviso la catedral ahora cerrada, Terdu en un movimiento fugaz la tomo del antebrazo provocando que se detuviera.

-Tienes que esperar a que el sacerdote diga la frase. Y ahi es cuando tu entras.

-Tonterias- Bufo molesta la albina haciendo el ademan de que entraría, peto nuevamente fue interrumpida por la de gafas.

-Escuchame Reah, ¿Amas a Lili?- La mayor asintio- ¿Deseas besarla?

-Si

-¿Complacerla?- Un sonoro "Si" salío de su boca. -¡Pues dale toda tu ternura!~
A todas les gusta lo cursi.

-¡Bien!,- Con resignación la de tez blanca acepto-¿Cuando entro?

-No lo sé.

[...]

Terdu regreso corriendo a donde esperaba Reah, respiraba agitadamente con ambas manos en sus rodillas. "Ya la dijo" su respiración entrecortada no dificulto la tarea de escucharla. En un par de segundos las puertas se encontraban abiertas de par en par.

"¡Yo me opongo!" Dijo Patricia con decisión. Él pasillo era muy largo, y las miradas atentas la hacían sentir nerviosa más no dudo.

Fue la duda la que provocó que Lili estuviera en esa situación. No dudaría nunca más.

La mirada de Lili proyectaba alegría, como si las dos estuviesen esperando llegar la una a la otra.


...

Pregunta:

¿Qué les parecen los cambios de "Reah" a "Patricia" y de "Lili" a "Alejandra"?

~Shoko

LIAH [Colección de Drabbles] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora