⇝ ❝Fnafhs Failures❞ ⇜▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
—Papá, tuve otra pesadilla— El de ojos bicolores tomaba en manos su oso de felpa negro preferido, mientras su mirada era apartada con inquietud hacia un punto inexistente del recinto—.
—Tranquilo Hijo, no es real, y lo sabes— El mayor revolvió los cabellos de su hijo, dejando mechones parados y despeinados—. Vuelve a dormir, Fred no es real, no te hará nada —El hombre, con gran parentesco al castaño, depositó un suave beso en la frente de su hijo y se marchó apagando la luz—.
—¿Por qué no creen qué eres real?— Preguntó el infante, observando al ente qué se encontraba a su lado, observándolo seriamente —.
—La mente humana es un total misterio, Freddy— respondió sonriendo de una manera extraña, mientras sus hombros se fruncían y apartaba la mirada—. Solo vuelve a dormir ~—Contestó en un tono algo cansado y extraño, sin duda Fred era el misterio en todo esto—.
Freddy obedeció sin rechistar, cerrando sus ojos y abrazando al pequeño oso negro.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
—Fre~ Fre~ Freddy~— canturreó la de tez morena, mientras sacudía levemente a su acompañante—. Ah, osea, ¿éste sujeto no sabe lo qué es dormir temprano?—,se quejó dejando de moverlo para cruzarse de brazos—.
Caminó hasta la estantería y dio unos pequeños brincos para llegar a un pequeño libro qué había ahí, al alcanzarlo se lo arrojó en la cara al de ojos bicolor, quién sin duda despertó alarmado.
—Toddy, te he dicho qué no me despiertes así —Se quejó sentándose en la cama, sobando su nariz, de verdad tenia mucha paciencia con aquella chica, si era otra persona Freddy ya le hubiera arrojado la chancla—.
—Y yo te he dicho qué duermas temprano ¿¡Lo haz hecho!? Osea, mirate, las ojeras no van para nada contigo— la de cabello bordo regañó al mayor, cómo sí fuera su madre, el castaño sólo hacía una mueca sin saber qué decir, usualmente las discusiones así las acababa por ganar la galle- digo, Toddy—.
—C-como sea, vayamos a desayunar — dijo el mayor levantándose para luego colocarse un abrigo—.
Toddy sonrió con ternura, entre cerrando un poco sus ojos debido a sus mejillas y tiñendo estas en un leve rojo, asintió rápidamente para contestar un simple —Vale.—levemente.
El de ojos bicolores quedó pensando algo extrañado por su sueño, era sólo un recuerdo, pero dolía.
La joven salió antes qué el castaño y con pequeños brincos bajó las escaleras. Mientras el castaño la seguía perezosamente, el día de ayer estuvo hasta las cinco de la madrugada intentando seguir con sus experimentos, hasta qué Toddy le obligó a irse a la cabaña para descansar.
S
implemente vivían en una cabaña ya qué Freddy no ganaba mucho dinero vendiendo "sustancias ilegales" a la gente, no lo confundan con droga.
Acabaron de desayunar y se subieron a la motocicleta de Freddy para dirigirse a su trabajo.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
—¡Towntrap!— exclamó la de tez oscura mientras alargaba la "A" y corría hacía su encadenado amigo—.
—¡Toddy, Freddy! Qué gusto qué hayan venido hoy también — El mitad león sonrió con ternura mientras sus mejillas se teñían de un leve bordo, y su cola se movía de izquierda a derecha demostrando su felicidad—.
—Hola Town, ¿Qué tal vas con tu enfermedad? — el de ojos bicolores revolvió los cabellos anaranjados del más joven—.
—¡Ah, mucho mejor!— sonrió muy feliz—,Quizá hasta pueda salir algún día —Town bajó las orejas y la mirada, con una leve sonrisa ilusa—.
—Algún día lo harás Town, por ahora toma lo necesario para mejorad tu salud y estar sano al cien por ciento— la de mejillas rojas acarició detrás de la oreja del mitad-león, provocando qué un ronroneo se le escape, a lo qué, muy sonrojado, Towntrap cubrió su boca. Toddy sólo rió por dicha acción del pelirrojo—.
—Muy bien, iré a trabajar, Toddy avisame sí necesitas ayuda— dijo el castaño yéndose con una sonrisa—.
—Claro, ¡Suerte!—Le gritó lo último ya qué el castaño ya se había ido—.
Freddy era feliz trabajando entre sus experimentos, además de aquellas desdichadas personas qué alguna vez quisieron morir, y hoy en día son felices de verdad.
Sólo esperaba qué Chica no lo arruinara.⇍⇏⇍⇏⇍⇏⇍⇏⇍⇏
N/A: ¡Vale! Primer capitulo. Dudo qué mí AU tenga éxito, pero cuándo una idea viene a mí simplemente me gusta hacerlo por diversión. Sí tiene éxito, bien, sino no importa.
Espero tengan un bonito—revisa el calendario— ...¡Jueves! Hasta luego~.
ESTÁS LEYENDO
⇝ ❝Fnafhs Failures❞ ⇜ AU
FanfictionDónde Freddy le gusta jugar al vergas xdxd okno *॰ॱ┈┈┈┈┈┈┈┈ॱ॰* Freddy es un científico con una meta, crear al ser humano "Perfecto" ¿Para qué? Edd00Chan:FNaFHS Scott Cawthon: FNaF AU: BonnieLovesBon ©Todos los Derechos Reservados© ミ☆Portada en proce...