-¿Justin?.
-¿Qué?.
-Tengo que decirte algo importante.
-Te escucho.
-Me llamaron de la agencia.
-Mhm.
Estaba pegado a esa computadora desde que volvimos al hotel. Según veìa, hablaba con un chico. Un amigo tal vez.
-Este imbécil es jodidamente gracioso.
-Hablé con Stefan.
-¿Y qué te dijo?.
Callé, y el labio me tembló. Sin embargo, Justin no apartaba la vista de la laptop y eso lo hacìa mucho más difícil.
Le diría de una vez.
-Tengo que volver a estados unidos.
Y entonces me miró. Su mirada no mostraba sentimiento alguno. No podía ver exactamente lo que él sentía o no en este monento.
-¿Tú qué?.
-Si no voy...perderé el trabajo.
Se levantò y cerrò la computadora. Rascó su nuca y luego pasò sus manos por su pelo. Me levantè tambien para verlo mejor.
-¿Por cuanto tiempo?.
-Aún no lo sé. Tal vez serán semanas.
-¿Y por qué ahora?. ¿Por qué no pudimos hablarlo antes de que tomaras una decisión?.
-Justin, tengo que ir. Nuestra linea se iría por la borda si no. Solo serán unas semanas, no es el fin del mundo.
-Puedes tener otra linea, ¿no?. Son buenas.
No podía creer que pensara de esa manera. Dash Shoes era una marca grande e importante. Que él pensara que renunciaría a eso era...incorrecto.
-Dime que es una broma.
-¡Apenas inició nuestro viaje, ________!.
-Entiendeme a mí, ¿sí?.
-Oh claro, como tú me entiendes a mí.
-¡Estás siendo un egoísta!. ¡No puedo renunciar a eso solo porque tú quieres!.
-¡¿No quieres estar conmigo?!. ¡¿A que viniste, entonces?!.
-¡Tú me impulsaste a no rendirme para hacer diseños!. ¡¿Y ahora quieres que lo deje?!.
-¡Pueden conseguir otra línea!.
-¡¿Por qué estas tan seguro de eso?!. ¡¿Porque soy tu novia?!. ¡¿Porque eres Justin Bieber y se te tiene que dar el gusto en todo?!.
Él gruñó. Realmente habíamos logrado hacernos enojar.
-¡¿Que harías tú en mi lugar?!, ¡¿eh?!. ¡¿Me felicitarías?!.
-¡Te apoyaría!. ¡No armarìa una pelea por eso!.
-¡¿Quieres irte?!.
-¡Tengo que irme!.
-¡Bien!. ¡Suerte en tu amada línea!.
Se dirijió hacia la puerta para abrirla. Él iba a irse. ¿A donde?. Ni idea.
-¿A donde vas?. Justin, tenemos que hablarlo.
-Saldré, no hay nada que hablar.
-¡Justin!.
-Buenas noches.
Y salió de la suite, sin decir una palabra. Me senté en la cama sin creer lo que acababa de pasar. Pensé que Justin me apoyaría...pensé que no armaría una pelea.
ESTÁS LEYENDO
Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]
FanfictionEl era tan lindo...increiblemente talentoso, todo el mundo lo adoraba, era un idolo. Claro, ¿quien no conocía a Justin Bieber?.Era el mejor, no cabía duda. Ella sentía que el era su todo, aún sin conocerlo. Su fan a morir. Anhelaba desde que supo de...