"Espero verte de nuevo."
Tragué saliva con dificultad y la voz de Nick me trajo de vuelta a la tierra. No entendía qué narices estaba pasando, pero la situación surrealista se acababa de volver todavía más impactante. —Vaya, tú por aquí.— Noté cómo Justin fruncía su ceño al ponerse a nuestro lado para mirarme a los ojos.
Alcé mis cejas ladeando mi cabeza. —Si, pero ya me iba.— Lamí mis labios acercándome a Nick. —Me alegro mucho de verte, espero que quedemos algún día de estos y me cuentas.— Dije mientras le daba un abrazo y me apartaba ligeramente.
La cara del bailarín era totalmente de poker. Y no era para menos, no entendía absolutamente nada porque suponía que no sabía lo que había ocurrido hacía dos noches en aquel club.
—¿No te han dicho que es de mala educación no saludar?— Preguntó Justin frunciendo su ceño mientras yo me detenía, se había puesto a mi lado y no me dejaba pasar.
Alcé mis cejas. —¿Desde cuando te importa a ti la educación?—
El gesto de Justin se torció totalmente. Nick seguía en un segundo plano, intentado hablar, pero ninguno de los dos le dejábamos pronunciar una sola palabra. —¿También te vas a ir sin decir nada ahora?—
—Ya te dije que no me gusta la gente tan prepotente y creída cómo tu.— Puse mi mano en su pecho apartándole de mi camino, pero sentí calor al notar su cuerpo debajo de mi palma.
Oh, mierda.
Ahí se podía rayar queso.
—Pues no parecía importarte ayer cuando te acercaste a mi.— Ladeó su cabeza con una sonrisa de diversión adornando su rostro.
Fruncí mi ceño y le empujé. —Idiota.— Dije mientras me apartaba de él y me marchaba de allí, dejando a Nick desconcertado y a Justin triunfante. Me había conseguido cabrear y sacar de quicio.
La cara de Hannah era un auténtico poema cuando me vio sentarme delante de ella en mi silla. Habían traído hasta la comida. —¿Ese... ese... ese era Justin?—
Asentí. —El mismo.—
—Oh joder.— Llevó sus manos a su boca tapándola con emoción.
—Es idiota.— Suspiré mientras miraba a mis espaldas divisando cómo Justin me miraba con una sonrisa todavía en sus labios. Nick le hablaba pero no le hacía caso. —Es que míralo ... hice bien en dejarle plantado y con la palabra en la boca. He debido de herir su orgullo y está picado.— Dije sonriente.
—Pero, ¿cómo es tan guapo?— Preguntó mientras yo le fruncía el ceño.
—Hannah, baja de la nube— Pasé su mano por sus ojos.
—¿Me vas a decir que no es guapo?—
Suspiré. —Si, es guapo, pero es idiota.—
—¿Qué te ha dicho?—
—Que si no le iba a saludar...— Suspiré.
—¿No le has saludado?—
Negué con mi cabeza. —Ya te digo que no me dio buena espina... me recordó a Alex y no quiero saber nada de gente así.—
—Que te recuerde a Alex no significa que sea cómo él.—
Hice una mueca. En eso tenía razón.
—Además, seguro que lo ha hecho para picarte y coquetear con él— Alzó sus cejas sugestivamente. —Quizás bromeaba la otra noche.—
—No creo que bromease, así que si coquetea así siempre, conmigo va por mal camino.— Suspiré negando con mi cabeza. —Sólo quiero comer e irme de aquí.—
ESTÁS LEYENDO
Starboy ● Justin Bieber
FanfictionDos personas: Una demasiado normal, otra demasiado extraordinaria. Dos mundos totalmente distintos; la noche y el día. Pero una cosa en común: las ganas y el deseo de quererse el uno al otro.