Otro día más levantandome temprano para ir a la universidad.
Y esta recien comenzando el semestre, ya hace mucho deje de pelear contra las sabanas, descubri que es mucho mas llevadero si me miento cada dia y simplemente me digo que llegare a dormir siesta a la tarde, cosa que nunca hago, pero me ayuda a no llegar tarde nunca.Me alisto y parto a un dia mas de clases, donde los primeros 5 minutos se entienden, luego el resto de la clase no se entiende nada ya que pasan todo muy rapido, solo se que despues con el estudio en casa, por alguna extraña razón a la que normalmente me gusta referirme como osmosis, termino entendiendo lo que quiso enseñar el profesor en clases.
Como hoy es viernes, vuelvo a casa y debo arreglarme, estoy invitada a una reunion familiar, el cumpleaños de uno de mis primos y como aun hay buen clima, me pongo un short, zapatillas de calle y una polera suelta, meto todas mis cosas en una mochila de cuero y agarro mi caqueta.
Llego a la casa de mi tía puntual, no me gusta llegar tarde a ningun lado, siempre he preferido llegar adelantada a tarde.
Todos me reciben muy bien, estan con karaoke y baile.
Algunos salimos al patio a conversar y aprovechar que afuera está mas fesco que adentro.
Era una noche de verano, el cielo despejado y sin nubes, cuando vemos como pasa una estrella fugaz y pedí un deseo, cumplir mi sueño de ser idol, como lo es BTS
La verdad parte era por que ese es mi sueño incluso antes de bts, aunque se rian, desde los tiempos de Hannah Montana, Jonas Brothers y Demi Lovato.
Y la otra parte es porque aunque amo lo que estudio, a veces trae mas desamores que alegrias.
-----------------------
Al otro lado del mundo, unas horas mas tarde un chico pediria el deseo contrario, llevar una vida normal.
-----------------------
Aun no se quien va a ser el otro protagonista, tengo encuesta hecha en Amino y si alguien lee esto de aqui a mañana, acepto gustosa opiniones en los comentarios 😉
ESTÁS LEYENDO
Cambio M.YG (Suga) (Min Yoongi)
FanfictionQué pasaria si por un deseo cumplieras tu sueño pero no de la forma en la que pensabas???