buenas buenas, nuevamente regresando por estos lados.
les comento a los nuevos lectores como a los viejos, este fanfic lo escribí con CATORCE AÑOS y ya ahora teniendo veintidós es muy diferente, probablemente hayan algunos momentos sin sentido o no se entiendan bien ya sea por la redacción o situaciones en las que se encuentren los personajes.
intentaré no tocar ni editar mucho algunas cositas en donde hayan comentarios porque son recuerdos lindos que tengo de cuando empecé a publicarlos pero como saben al escribir nuevamente y borrar lo escrito, wattpad borra los comentarios.. así que realmente es una pena pero quiero que sepan que los llevo en mí corazón e ilusión de mí yo de catorce años que se emocionó porque su fanfic tuvo 100 leídas.
repito, muchísimas gracias por todo el apoyo que recibió este pequeño fic sin sentido, es algo que me hace feliz aunque sea una estupidez.
es una introducción un poquito larga y aburrida pero creo que va a valer la pena ya que no es la misma madurez que tenía a esa edad y la que tengo ahora.. fuera de todo esto.
Bienvenidos, Bienvenidas y Bienvenides.
espero que les agrade la lectura y se rían que es lo principal de este fanfic.
Marinette's POV:Es una mañana muy tranquila en París y ya han pasado 3 años desde que me fue entregado el Miraculous para poder luchar contra los villanos enviados por Hawk Mock junto a mi compañero, Chat Noir.
Todas las luchas empiezan de forma positiva terminando de la misma manera, chocando puños, liberando al akuma del elegido y Chat Noir besando mí mano invitandome a salir o conocernos detrás de nuestra identidad secreta, al parecer sigue "obsesionado" conmigo y yo... Todavía obsesionada con Adrien. Creo que Chat es igual a mi con respecto a los sentimientos...
una estrella que nunca logrará llegar a su destino.
Bueno no hablemos sobre Chat Noir ahora, este sera el último año en la secundaria y...
¿Hay que disfrutarlo, No?
Cierro mis ojos mientras me estiro soltando un bostezo en mi cama de sábanas rosas al igual de cómoda que mís almohadas blancas, doy un giro hacia la derecha mientras sonrió.
"Unos minutos más en cama no le hará mal a nadie" dije en mí cabeza empezando a quedarme dormida hasta que escucho un grito desde abajo de mí habitación.
–¡Marinette!– Se escucha el eco de la voz de mí madre. –¿Todavía estás en la cama? Llegarás tarde cariño...– Terminó de hablar a lo lejos mí madre mientras se alejaba para hacer sus deberes.
–No mamá.– Le respondí ya levantándome para irme, abriendo mis ojos perezosos de manera lenta ya que tenía la ventana abierta y el sol iluminaba mis ojos haciendo que dolieran un poco por el esfuerzo. –Este último año no será como los demás, voy a cambiar.– Le respondí mientras terminaba de cambiarme, dirigiéndome al baño y para luego ir bajando del cuarto.
–Está bien.– Se escuchó una pequeña risa junto a una negación de cabeza por lo que supuse, ya que es un gesto que hace a menudo. –Pero recuerda, dijiste lo mismo hace unos años y...–
–¡Esta vez es enserio mamá!– La interrumpí con un grito ya estando lista para probarle que era cierto, iba a cambiar.
–Bien bien Marinette.– Me observó mí madre bajar con su típica sonrisa amorosa hacia mí que me da cada día. –Que te vaya bien este primer día de tu último año hija, te amo.– Besó mí frente ya que pasé por su lado para tomar un croissant.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Cuerpos.©(EN EDICIÓN).
FanfictionCreyeron que era una lucha normal como acostumbraban a tener cada día en París pero ésta vez fue diferente... LadyBug y Chat Noir luego de derrotar al antagonista se sintieron diferentes, sus ojos se posaron en los cuerpos ajenos al mismo tiempo y...