Capitulo unico (;3;)

173 21 34
                                    

Los cinco integrantes de la banda, incluyendo a Cyborg, viajaban en el Stylo rumbo hacia una joda, llegaban tarde porque el Stylo se le dio por no arrancar y a Murdoc le costo una docena de huevos hacer que arranque.

-Te dije que esto era una porquería.-hablo el peliazul llevando una de sus droguitas magicas hacia su boca.

-Cerra el orto o te lo cierro a patadas.-contesto el pelinegro viendo atento el camino.
En un momento como que entraron a un lugar re flashero, la cuestión es que eran todos unos negros villa.
La pelinegra pudo ver como preparaban Manaos con un Uvita Tinto, hizo un gesto de asco poniendo el seguro.

-Ay que negros grasa...-Murmuró.

La androide asomo la cabeza viendo a los villeros morfando un chori.

-¿Los choripanes se pueden comer los días de semana?-preguntó ingenuamente el peliazul.

-Cualquier día es bueno para comer un chorizo, Stu.

Luego de eso todos quedaron en silencio hasta llegar al "Bosque".
Estacionaron el Stylo y bajaron.

-Acá podría poner mi puesto de relojes.-Miro alrededor el pelinegro.
En eso un muchacho con más piercings que cara se les acerco
-Èëh ãmèèo' ténèh hora?-preguntó aquel individuo acercándose a la pelinegra.
-Éstàás r vuénhàá mámhè-
Antes de que pudiera dar un paso más la androide sostenía en sus manos un rifle.
-Un paso más y sos boleta-apuntó hacia la cabeza asi to' re loco. Entonces como que desaparecio el negro ese.
-Re piola, vamos a entrar.-
Antes de que pudieran decir algo los cuatro ya estaban en la entrada, el peliazul trato de seguirlos.
Una vez entraron estaba sonando música así una cagada, puro chichichi.
-Esto es una cagada.
-No se ustedes pero me voy a escabear.
Luego de unas dos horas los cuatro intengras principales estaban re escabeados, ya llevaban como diez birras cada uno, menos Cyborg, ella era la conductora designada.
-Si TU VIEJO ES ZAPATEROO SACALE LA LATA.
Murdoc ya estaba en otro mundo, otra onda.
En cambio 2-D estaba re drogado, con un bajón terrible comiendo un pan que le habian ofrecido.
En cambió Cyborg estaba sentada mirando de forma amenazante a aquellos que se acercaran de más a la nipona ebria
El peliazul se levanto con pereza y comenzó a bailar como un viejo drogado.
Murdoc se quedo observando el orto del peliazul el cual resaltaba por la ropa que traía.

-Sos REEE trolo, Murdoc~

La nipona con una botella de Murdoc se sostenía de la barra.

-¡Te gusta la pijaaa!

Entonces la androide ya un poco harta se acercó a la nipona tomándola de los brazos.

-Te amo maaai luuv~-comenzaron a chapar ambas chinas.

-No me gusta la pija, no soy trolo.-quedo re traumado el Murdoc.

Quedo observando al peliazul kmo akozador k es.
El Stu se tropezó haciend tirar toda la Quilmes a una mina re trola, más que Paula.

-eH WachoO k t pazaaa-la mina comenzó a golpear al peliazul. Ambos ebrios, drogados y medio estupidos, lucha de invalidos xdXdxd.
La nipona mayor se prcato de sto y c interpuso.

-¡Veni que te agarro gila!

-Zhaljamoz afuera, t boi a sacar el kuero a golpes

-Dale, veni pedazo de pelotuda.

Y así estuvieron un buen rato, ninguna de las dos comenzaban la pelea.
Murdoc se intrpuso.
-Basta, Nudul.

La androide tomo a la nipoja jalandola.

-AGUANTE EL INDIOO, nOo me importaAa nadAaa

Por culpa de la nipona terminaron echándolos del lugar.
Ya de vuelta al hotel donde estaba parando la policía los detuvo.

-Cagamos..-Murdoc se echó en el asiento.
Por suerte la androide conducia.
Una vez Estacionaron el oficial se acercó.

-¿Sus papel-antes de que terminará de hablar el peliazul interrumpió.

-¿Usted es cabo o sargento? Yo tengo papelitos~

Volteo hacia donde estaba el pelinegro y comenzó a revisarle los pantalones

-Salí de acá ¡Pedazo de trolo!

-Yo sabia que les gustaba la pija~

-Cerra el ojete.

-¡Russel decile algo!

-Murdoc cerra el orto y cagamos fuego todos.

Luego de un rato de hurgar en los pantalones de Murdoc, el Stu saco unos papeles de caramelo y se los lanzo al oficial.

-Sos un pelotudo.

-¡Tu vieja no decia lo mismo!

-¡Zuficiente!-la nipona abrió la puerta y bajo a vomitar.

El oficial quedo como un pelotudo.

-Disculpen quiero que me des tú registro de conducir...

-Ah...bueno, el problema...

-¡Oficial usted no me conoce!

Al final terminaron arrestados, Cyborg por no tener licencia y tratar de escapar.
Murdoc por tratar de golpear al policia y huir solito.
2-D por estar con ellos.
Y Russel fue liberado a la hora, en cambio Nodlee durmió casi todo el arresto.

<><><><><><><><>
Me drogo en las mañanas, soy de Argentina así que...meh(?)
Bye-Bye

×Fiesta en Argentina×(Gorillaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora