Capitulo 47: El beso.

4.3K 318 18
                                    

- Joel.

Me tiraron dentro de una habitación realmente asquerosa. Me puse de pie y miré como la puerta se cerraba con fuerza. Corrí hacia la misma y comencé a golpearla.

—¡Déjenme salir! —grité. Había escuchado un disparo a lo lejos. Mi corazón no dejaba de latir desesperado.

—¡Cállate niño! —me dijo uno —No creo que quieras hacer enojar a J. Ya bastante has hecho con meterte con ‘su amorcito’ —dijo burlón. Escuché un par de risas.

—Jamás había visto a Jordan tan loco por una niña —dijo uno de ellos.

—Es que no tiene sentido. Ella siempre lo rechazó.

—Ella misma lo mandó a la cárcel —dijo otro.

¿Cárcel? ¿De qué demonios están hablando?

—Y ella está empeñada en seguir rechazándolo…

—Pero hay que ser sinceros. Está bastante cambiada.

Volvieron a reír. Yo sabía que algo ocultaba la gitana. Siempre supe que ella no era lo que parecía. Pero… ¿Quién iba a decir que estaba metida en cosas turbias?

Me alejé de la puerta y comencé a recorrer la pequeña habitación. Tenía que encontrar la manera de salir de aquí y buscar a TN_______ para llevármela.

—¡Ven aquí, maldita sea! —escuché que ese tal J gritaba.

—¡Déjame porque voy a matarte! —escuché los gritos de TN_______.

—¡TN_______! —la llamé mientras me acercaba a la puerta. Escuché otro disparo, más cerca, y mi corazón se detuvo —¡TN_______! —dije más desesperado… tenía que estar bien. Ella tiene que estar bien.

—¡Abran esa puerta porque les juro que el tiro se lo voy a dar en medio del cerebro! —mi corazón se detuvo del alivio al oír su voz. La puerta se abrió… con algo de duda salí de allí y la divisé apuntando a Jordan con un arma. Este estaba tirado en el suelo sosteniéndose una pierna. Sonreí levemente, ella le había disparado a él —¿Estás bien, Joel? —me preguntó preocupada.

¿Está preocupada? ¿Ella está preocupada por mí?

—Si… estoy bien —le respondí.

—Ven aquí —me dijo. Caminé hacia ella con algo de duda. Había más hombres allí. Eran como cinco —Camina hacia aquella puerta —me apuntó con la mirada el lugar.

—Pero ¿y tú?

—Yo ya voy contigo… pero ve hasta allí —dijo. Asentí y caminé hasta donde me había indicado. Me giré a verla.
Ella se agachó y tomó a Jordan de la camisa acercándolo a ella. Le dijo algo en voz extremadamente baja y al parecer amenazadora. Se incorporó y lo pateó en una costilla. Sin dejar de apuntarlo corrió hacia mí.

—¿Corremos? —le pregunté.

—Por ahí —me marcó el camino.

Sin preguntarle nada tomé su mano y comenzamos a correr. Escuchamos que Jordan maldecía y daba la orden de que nos siguieran. Salimos por una puerta que daba a un callejón. ¿Dónde mierda estábamos? Esto debe ser la ciudad… los sonidos de la calle nos daban la seguridad de que estábamos en la ciudad.

—Vamos por ahí —le dije. Ella asintió y volvimos a correr.

—¡Por allí se fueron! —escuchamos las voces.

TN_______ dobló por una esquina.

—No, por ahí no tenemos salida —le dije.

—Es mejor que piensen que nos fuimos por la salida —dijo ella.

Nothing in my way.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora