Desde hace ya rato se escuchan risas en el 2do piso de la casa, un silencio incomodo y la curiosidad había invadido la habitación en la que se encontraban los hermanos mayores Matsuno; Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu e Ichimatsu; preguntándose ¿Que rayos hacían los 2 menores de la familia?.
El mayor de ellos decide hablar para despejar su mente y la de sus hermanos. -Jmmmm ¿no están tardando mucho halla arriba?..- interroga el mayor -digo !solo es guardar ropa¡ no es nada complicado.-
El 2do hijo interrumpe. - jaja nom nom nom Aniki, recuerda que nuestros littles burazas están en un moment difficult necesitan tiempo para...- es interrumpido e ignorado por el resto.
El 3er hijo interrumpe a su hermano mayor. -Recuerda que Todomatsu tiene mucha ropa y ademas es bastante lento si se trata de ordenar sus cosas, ademas seguramente Jyushimatsu le estará distrayendo- dice Choromatsu para justificar a sus hermanos.
-ehhh si posiblemente sea eso - dice Osomatsu mientras rasca su nariz.
-Ehh?- Karamatsu ya estaba acostumbrado al "trato especial" de sus hermanos.
-Pero...- habla el 4to hijo. -Pareciera como si no solamente doblaran ropa...- Ichimatsu los conoce perfectamente. -Seguramente tratan de evitar el tema y sonríen falsamente.-
Todos se que dan sorprendidos por las suposiciones del menor ... lastimosa y posiblemente ciertas, esa era la peor parte. Son sus hermanos mayores, deben entender que no es un buen momento para la familia Matsuno. Los hermanos se quedaron sin tema de conversación, sus mentes fueron rápidamente invadidas por sus pensamientos en respecto a sus hermanos menores, hasta que el sonido de la puerta los saca de sus pensamientos.
El mayor decide contestar a puerta, puesto a que sus padres habían salido; era ella, Totoko chan. El chico de rojo se quedo sorprendido al verla en la entrada de la casa, no era usual que ella los visitara.
La castaña forma una sonrisa en sus labios, Osomatsu pudo ver que esa sonrisa no era del todo amable. -No te hagas ilusiones, nini de paja corta, yo solo vine por esos 2, !Hmj¡-. Da un gemido de resignación mientras gira la cabeza mirando a otro lado. Osomatsu no tuvo otra opción que dejarla pasar.
Mientras la chica se quitaba los Zapatos Osomatsu dice: -Me alegra que vinieras... tal vez los hagas cambiar de opinión-.
Totoko chan se gira a mirarlo seriamente. -!Para eso vine, idiota¡ No permitiré que las cosas caben asi...-. Dijo sin dejar quebrantar su orgullo. En ese momento el 2do hermano sale de la habitación, se sorprende al ver a la chica dentro de casa y se dirige asía Totoko chan para saludarla. -Hello, my darl---. Fue totalmente ignorado por ella, quien se dirigía a la habitación donde estaban el 3er y 4to hijo. Karamatsu siente la mano de su hermano mayor en su hombro intentando consolar el rechazo de ella, ya deberían estar acostumbrados.
Totoko saluda amablemente a Choromatsu e Ichimatsu. -¿Mmm? ¿Y Todomatsu kun y Jyushimatsu kun?-. Pregunta al no verlos presentes en la habitación.
-Estan arriba conversando- le responde el 3er de la familia.
-Ya veo, iré a buscarlos-. Su acción es detenida por el 4to hijo, quien la toma del brazo. -No-. Fue mas que suficiente para que la chica comprendiera que era mejor no molestarlos. -Ohh, ya veo, tienes razón Ichimatsu kun, deben estar un tiempo solos-.
Karamatsu para tranquilizarla dice: -Están desde la mañana, parecen estar muy tranquilos-. Es sorprendente que nadie haiga interrumpido o ignorado al chico azul.
-¿No te gustaría sentarte a esperarlos?- Propone al mayor, con una sonrisa amable en su rostro. El tercero añade. -Seguro les hará feliz verte-. Le dedico una linda sonrisa a su amiga e la infancia.
-Esta bien-, Accede la chica. - !Pero solo por ellos¡... No es como que lo haga por que les quiera a todos ustedes...-.
Los ahora 5 presentes en la sala se sientan a esperar pacientemente al 5to y 6to hijo, mientras hablan de temas triviales.
Continuara...
hola a todos, se que en este momento les estoy creando muchas dudas, por eso decidí responder algunas preguntas (relacionadas, o no, con la historia.) así que déjenme sus sensuales preguntas en los comentarios 7w7.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo Recuerdas Verdad? (TodoJyushi/JyushiTodo)
RomansLos recuerdos, son memorias pasadas; algunas de nuestras memorias son agradables, otras no tanto; jyushimatsu y todomatsu saben perfectamente esto, ellos tendrán la dura decisión de vivir en el pasado o en el presente, afrontando sus problemas, a su...