Por fin.

13 2 0
                                    


Por fin los conoceré, llevo meses esperando este día y por fin llega, la emoción no cabe en mí. Pongo las cartas en mi mochila, busco el cepillo y comienzo a cepillar mi cabello, no puedo verlos despeinada y sin arreglarme. Me pongo un pantalón de mezclilla y una blusa morada, recojo la mitad e mi cabello con una coleta. Busco la llaves de mi casa y entro el pánico en mi, espero que mi hermana no se las haya llevado si es así quedaré encerrada en mi casa y no podré verlos...

Después de media hora encuentro mis llaves, salgo de mi casa y le hago la parada a un taxi, le doy la dirección y arranca. Estoy tan nerviosa, ¿Y si hay muchas personas y no logro verlos? ¿ Qué tal que no llegan? No, basta de eso, nunca nos dejarían colgados de esa manera, ellos estarán ahí, los abrazaré, les daré sus cartas y será el mejor día que podré tener en mucho tiempo.

Llegó al punto de reunión, le pago al chofer y me bajo del taxi. Veo a lo lejos mucha gente, no pues ser... Están ahí, están tan cerca. Estoy tan emocionada, tengo las manos frías, siento los pies entumidos pero nada de eso me va a detener, los tengo a unos metros, por dentro estoy gritando, corriendo y saltando.

- Chicos hagan una fila, todos van a tener su foto y lo quieran pero necesitamos orden por favor.

¡Es su voz! De verdad es él, por fin, a unos metros de mi. Que hermosa que suena su voz y su risa, podría escucharlas siempre.

Un momento, es demasiada gente, les dará sed. Recorro el lugar con la mirada y veo un oxxo, me dirijo hacia allá, voy directo a el. Veo que hay mucha gente haciendo fila y solo tienen una caja abierta, no puede ser ¡Moriré aquí y sin verlos!

De puro milagro veo como llega otro chico y empieza a cobrar en otra caja, parece que la suerte está de mi lado. Voy rápido a los refrigeradores y saco un six de cerveza. La dos equis lager, su favorita.

La fila de personas avanza pero no muy rápido, al menos ya hay la mitad de gente. Reviso mi teléfono y veo que ha pasado media hora más desde que llegué, la fila avanza lento pareciera que todos están en modo "hay que demorarnos muchos para que esta chica sea infeliz".

Después de un rato ya solo queda un señor delante de mi, veo como saca sus monedas y las empieza a contar una por una ¿Cómo se le ocurre querer pagar 100 pesos con puras monedas de a dos pesos? De veras que el mundo se pone de acuerdo para hacerme enojar. Cuando por fin se va el señor pongo las latas en el mostrador y pido unos cigarros Pall Mall rojos, el chico de la caja al parecer me veo como si tuviera 10 años y me pude mi credencial de elector, la saco de mi mochila y se la entrego lo veo a los ojos para que se deje de juego y me cobre. Saco mi dinero y pago espero mi cambio y salgo del oxxo, de verdad creí que moriría ahí.

Camino hacia donde antes había mucha gente, ahora solo quedan unas pocas chicas. Debí suponerlo, la mayoría solo querían su foto y luego irse, luego se quejan de que no los tratan como ellos pensaban, pues no si solo llegas a pedir una foto y "sale adiós". A veces si me dan ganas de darle una cachetada a todas esas personas, pero basta hoy es mi día de verlos. Sigo caminando, los veo más cerca. Más cerca. Estoy a dos metros de ellos.

José levanta la mirada de una hoja que le dieron a firmar, me ve, le sonrío y me devuelve la sonrisa. Es más lindo en persona, veo a Juxxi platicando con dos chicas y un chico, José le da una libreta que acaba de firmar a una chica y ella sonríe y va hacia Juxxi.

Ya lo tengo delante de mi, no hay casi gente y eso me hace pensar que en el oxxo perdí mucho tiempo.

- ¿Qué? ¿no me vas a saludar?

- Hahaha, perdón estoy algo nerviosa. Hola José. - le sonrío mientras me quito la mochila. Saco la carta que le escribí y se la doy - es para ti, quiero que la leas cuando estés en tu casa, son dos, una dice lo importante que has sido para mí y otra son cosas que te diría si te veo triste aunque espero nunca tengas que leer eso.

- Gracias chula, cuéntame ¿Por qué llegaste tarde? Ya casi se fueron todos haha

- Lo que pasa es que fui al oxxo y estaba muy lleno, por cierto les traje unas cervezas y cigarros - le entregué la bolsa de plástico y el sacó una lata, se la pasó a Jux y él se quedó con otra, supo en una mesa que estaba detrás de él la bolsa y saco la cajetilla de cigarros, la abrió y con su encendedor lo prendió.

- Gracias, no habíamos tomado nada, bueno una botella de agua pero eso fue hace como una hora y la verdad el calor si está muy fuerte. Pero mira ya que llegaste casi a lo último nos da tiempo de platicar más, suertuda.

- Suerte fue lo último que sentía que tenía, no encontraba las llaves de mi casa, cuando estaba en el oxxo había una fila más larga que mi paciencia pero logré salir viva

- Espera ¿Cómo te llamas? - dijo mientras sacaba su teléfono.

- Jennifer...

- Miren chicos Jennifer nos trajo cerveza y cigarros, esto si es amor. - decía mientras grababa las lastas y la cajetilla, luego volteo la cámara hacia mi y dijo. - saluda no seas tímida.

- Hola hola, soy la chica de las cervezas. - mientras hacia el símbolo de amor y paz con mi mano derecha.

- Esooooo hahaha bueno cuéntame cómo empezaste a ver los videos o cómo fue que nos conociste.

Y le empecé a contar como fue todo, como me ayudó, como logre superar varias cosas, como pude dejar de estar triste con sus ocurrencias. También me contó ciertas cosas que le habían pasado, que le gustaría que pasaran, de cómo fue que vio un ovni. Platicar con el fue lo mejor que pudo pasar, ahora me alegro de todo el tiempo que perdí buscando las llaves, o de la demora en el oxxo. Hablar con él y saber que es real, que no es solo un personaje lo que veo en la pantalla, que su forma de pensar es como lo ha formado la vida.

Después de hablar le pedí que me tomara una foto con Juxxi, y luego Juxxi nos la tomo. Juxxi también se unió un rato a la plática ya estaba oscureciendo y me tuve que despedir de ellos, le di un gran abrazo a los dos, no quería soltarlos para nada, sentía que si lo hacía no los vería otra vez, aunque en parte es cierto. Los solté y le hice una parada a un taxi, me subí y di la dirección de mi casa, voltee a hacia donde había estado con ellos vi como platicaban y reían, sonreí porque después de mucho tiempo los pude conocer, los vi a los dos y eso era todo lo que quería...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los conocíWhere stories live. Discover now